En Full Services somos mucho más que un proveedor, somos un asesor que conoce y comprende las necesidades del cliente, un aliado confiable para facilities, mantenimiento y limpieza. Queremos invitarte a formar parte del equipo.
Objetivo del puesto:
Planificar y optimizar las operaciones de compras de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento del área. Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia operativa y satisfacción del cliente en la distribución y mantenimiento de equipos médicos.
Requisitos:
Educación: Lic. Comercio Exterior, Negocios internacionales o afín / preferente con diplomados y/o cursos de especialidad actualizados
Experiencia: Mínima 2 años como encargado del área de compras
Responsabilidades:
• Realizar la adquisición de productos de acuerdo con las necesidades de la compañía
• Negociar con proveedores nacionales
• Garantizar el debido cumplimiento de los procesos y políticas
• Conocimiento completo de compras
• Conocimientos y cálculos en costeos
• Comunicación oral y escrita constantemente con proveedores
• Alta y actualización de productos y precios en SAP u Odoo
• Análisis de rotación de producto
Compensación
• Sueldo mensual neto de 20,000 a 22,000
• Prestaciones de ley
• Contratación directo por la empresa
• Horario a tiempo completo
• Modalidad presencial
Si te encuentras interesado/a en la vacante postúlate por este medio por favor