Somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES
Requisitos:
3 años de experiencia en el sector financiero.
Licenciatura en áreas Lic. en sistemas computacionales, informática, actuario o a fin (título indispensable).
Conocimiento en:
Herramientas de prevención de fraudes (deseable)
Experiencia en medios de pago, banca o finanzas (deseable)
Excel avanzado
KPI's e indicadores
Minería de datos
Consultas a BD
Conocimientos en procesos de monitoreo, detección y prevención de fraudes, principalmente hayan estado en áreas de monitoreo, investigación y afines como: auditoría forense, investigaciones especiales, calibración de alertas, etc.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
Prestaciones superiores:
Seguro de gastos médicos mayores y menores
Vales de despensa
50 día de aguinaldo
50% de prima vacacional
Oportunidad de crecimiento
Jornada laboral: horarios rotativos en esquema 7x24, de lunes a domingo con dos días de descanso.
Actividades:
Monitoreo y análisis de transacciones.
Detección de actividades inusuales.
Atención a casos especiales.
Medición de rendimiento del equipo.
Estrategias y políticas para prevenir fraudes.
Gestión de incidencias y seguimiento.
Atención de nuevos requerimientos.
¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.