Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Administrativo/a de Soporte Técnico
Estamos buscando
Si te interesa desarrollarte en un rol administrativo enfocado al soporte técnico y atención
al cliente, esta es tu oportunidad para crecer dentro de la organización
Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada en Administración, Ciencias de la Salud o áreas
afines.
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes y/o actividades
administrativas relacionadas con el soporte técnico.
Dominio de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Actividades:
Brindar atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.
Capturar reportes de servicio y generar tickets en el sistema.
Dar seguimiento a servicios realizados por proveedores externos.
Calendarizar mantenimientos preventivos.
Apoyar en la gestión de materiales didácticos.
Apoyar en la planeación y controlar el stock de refacciones utilizadas por el área de
ingeniería.
Dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el software de dispositivos médicos
y otras notas de aviso.
Habilidades que buscamos:
Excelente comunicación oral y escrita.
Organización y atención al detalle.
Actitud de servicio y trabajo en equipo.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $15,000
Prestaciones de Ley
5% Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos Mayores
Seguro de vida
Ubicación: Zona sur de la ciudad de México, cerca del Estadio Azteca
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5 30 pm
Está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo ni de Virus de
Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para participar en cualquier proceso de
ingreso, permanencia o ascenso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.