Hace 1 día
Coordinador Administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de Ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de la empresa
En Gp Consultores nos dedicamos a proteger el patrimonio de personas y empresas, contamos con 20 años de experiencia. El valor que aportamos a la sociedad es muy grande ya que nuestra labor es una labor social, tratando de concientizar a las personas de la importancia que tiene hoy en día el contar con un seguro y dejar protegidos a nuestros seres queridos, nuestro patrimonio, nuestra casa, proteger nuestra salud, etc.
Requisitos para el puesto
- Se requiere Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin.
- Con experiencia mínima de 2 años en Areas Administrativas y Recursos Humanos.
- Experiencia trabajando con perfiles de ventas y/o agentes comerciales.
- Con iniciativa y trato agradable.
- Rango de Edad requerido: De 30 a 45 años.
Principales responsabilidades del puesto
- Reclutamiento, selección y capacitación.
- Funciones Administrativas dentro y fuera de oficina.
- Sentido de urgencia y responsabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación y crecimiento constante.
ID: 20669982
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda