Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
ADMINISTRADOR GENERAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
COMERCIALIZADORA BACKSA, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la excelencia en cada proyecto que emprendemos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal. Ubicación: Saltillo, Coahuila.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título en Administración, Contaduría o áreas afines.
- Experiencia previa de 3 años en Administración de proyectos y administración general.
- Conocimientos sólidos en herramientas de gestión empresarial.
- Seguimiento a clientes y proveedores
- Facturación
- Manejo de ERP
- Excelente organización.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar todas las actividades administrativas.
- Elaborar informes de seguimiento y control de proyectos.
- Realizar análisis de costos y presupuestos.
- Gestionar los procesos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Seguro de gastos médicos menores.
- Excelente sueldo
- Capacitaciones constantes para el desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20665073
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda