Empresa líder en el sector de tecnología en seguridad con solida presencia en el mercado nacional e internacional , nos encontramos en búsqueda de Auxiliar administrativo para apoyar actividades tanto en oficina como en campo y formar parte de nuestro equipo.
Requisitos
- Experiencia previa en administración y control documental
- Habilidades en gestión de compras y proveedores
- Conocimiento en procesos de facturación y pagos.
- Conocimiento en administración de flotillas
- Apoyo multidisciplinario a varias áreas
- Comprensión básica de proyectos para apoyar solicitudes de pagos, documentos, permisos etc.
- Manejo de documentación y reportes operativos
- Habilidades organizativas y de comunicación
- Disponibilidad para trabajo en oficina y campo
Responsabilidades del puesto
- Recolección de firmas mensuales y semanales para listas de acceso a empresa
- Administración de flotillas de camionetas
- Gestionar cotizaciones junto con el departamento de Compras.
- Solicitar cotizaciones de proveedores foráneos para la compra de materiales y/o herramientas para los proyectos.
- Llevar el control de expedientes del personal (vacaciones y control de asistencia)
- Apoyo a los departamentos de RH, finanzas y operaciones.
- RH: Coordinación para nuevas contrataciones, control documental, etc
- Finanzas: Solicitud de facturas de compras (material e insumos), pagos de facturas, comprobaciones de gasto mensuales.
- Operaciones: Tener conocimiento de los proyectos activos para realizar solicitudes de pagos en caso de requerir material y/o herramientas, Apoyo al personal de EHS en impresión y actualización de documentos (semanal) y Control de bitácoras para las guías de materiales comprados
Conocimientos y Habilidades Deseadas:
- Manejo de equipo de computo y Equipo para videoconferencia
- Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Deseable manejo de ERP