Experiencia en hacer seguimiento a solicitudes de clientes.
Competencias comunicativas expertas.
Atención al cliente de nivel experto.
Manejo avanzado de CRM.
Responsabilidades del puesto:
Hacer seguimiento a las solicitudes de los clientes de manera eficiente.
Realizar las operaciones solicitadas por los clientes con precisión y rapidez.
Atender y gestionar las operaciones solicitadas con el equipo interno de la empresa.
Realizar seguimiento a la firma de contratos por parte de los clientes.
Gestionar los pagos de y para el cliente de manera oportuna.
Utilizar de forma efectiva el CRM de la empresa.
Manejar el paquete de Office de manera eficiente.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
Sueldo: $15,000-$18,000
Prestaciones y Beneficios: Prestaciones de Ley + Bono Variable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.