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Bolsa de trabajo Administrativo en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo - OCC

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Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

Objetivo: Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail) Generalme ...

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CDMX

Proyect Manager

$40,000 - $45,000 Mensual

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Paseos de Taxqueña, Coyoacán, CDMX

Asistente de Dirección Bilingüe

$30,000 - $33,000 Mensual

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Miguel Hidalgo, CDMX

Project assistant

$20,000 - $30,000 Mensual

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Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Especialista de Soporte Comercial GNP SEGUROS

$28,000 - $30,000 Mensual

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Coyoacán, CDMX

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Hace 1 día

Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

DHL Express México S.A. de C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Objetivo:

  • Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail)
  • Generalmente, responsable de un área definida de la cartera.
  • Dar seguimiento y coordinar actividades con otras partes interesadas, como Licencias, Construcción y Administración de Propiedades, para obtener y regularizar licencias de operación, anuncios, remodelación y/o construcción de edificios.
  • Seguimiento proactivo con los gerentes de obra, evaluación de proveedores, visitas a obra, supervisión técnica de obras y avances.
  • Conocimiento de la lectura de planos, instalaciones y materiales de construcción, procesos de construcción, comunicación de avances con la gerencia del área, entregas y atención a las garantías.


Tus Actividades

  • Brindar apoyo y aportes para el desarrollo de planes de portafolio y la ejecución de transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales.
  • Desarrollar escenarios inmobiliarios mediante análisis financiero y evaluar las opciones y la viabilidad de los bienes raíces para determinar oportunidades comerciales.
  • Comprensión de los mercados inmobiliarios locales.
  • Negociar el mejor resultado para las transacciones seleccionadas y presentar las oportunidades a los colegas de negocios en un formato estandarizado para facilitar la comparación.
  • Documentar y registrar el proceso estándar y garantizar que todos los informes internos de transacciones estén completos y totalmente alineados con la unidad de negocio.
  • Colaborar con colegas de negocios, incluyendo desarrollo de negocio, equipos de diseño de soluciones, equipos de operaciones y finanzas, así como con colegas de bienes raíces comerciales y algunos de GBS, en transacciones menores para garantizar que la solución se ajuste a los requisitos del negocio.
  • Buscar locales comerciales según los requisitos de la unidad de negocio.
  • Revisar y analizar la documentación relacionada con el arrendamiento de locales.
  • Negociar los costos de arrendamiento y las condiciones comerciales, así como las cláusulas de los contratos de arrendamiento.
  • Explicar hechos, prácticas, políticas, etc., a otros miembros de la organización, siguiendo procedimientos, estándares y directrices estrictamente definidos.
  • Apoyar e interactuar principalmente con colegas de la misma función.
  • Establecer relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
  • Comunicar información que requiera explicación o interpretación.
  • Abordar adecuadamente los problemas relacionados con la tarea para mantener las relaciones laborales.
  • Partes interesadas internas: Equipo local y subregional de GBS CRE, Legal, Riesgos y Seguros (para transacciones menores).
  • Partes interesadas externas: Agentes inmobiliarios comerciales, arrendadores, administradores de propiedades (para transacciones menores).

Requisitos:

  • Lic. en ingeniería, arquitectura, derecho, negocios, administración o campo relacionado con bienes raíces
  • Conocimiento práctico del área comercial Real Estate
  • 1 año de experiencia relevante en el sector inmobiliario comercial/corporativo
  • 1 año de experiencia en proyectos de expansión
  • Pensamiento analítico
  • Caso de negocio / Inteligencia de negocios / Procesos de negocios / Estrategia de negocios
  • Comunicación
  • Gestión de contratos / Negociación de contratos
  • Análisis de mercado / Investigación de mercado / Tendencias del mercado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664994