BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

22 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

Objetivo: Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail) Generalme ...

DHL Express México S.A...
CDMX

Proyect Manager

$40,000 - $45,000 Mensual

En El Águila Compañía de Seguros , somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en seguros de auto. Nos encontramos en constante crecimiento y transf ...

El Aguila Compañía de ...
Tlacoquemécatl, Benito Juárez, CDMX

Especialista Integración de Requerimientos Gastos Médicos Individual

$28,000 - $30,000 Mensual

¡En GNP Seguros buscamos tu talento como Especialista Integración de Requerimientos Gastos Médicos Individual! INTEGRATE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CON MÁS DE 100 AÑOS EN EL SECTOR SIENDO LÍDER Y 10 ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Grupo Nacional Provinc...
Paseos de Taxqueña, Coyoacán, CDMX

Asistente de Dirección Bilingüe

$30,000 - $33,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ? solicitamos: ** ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE** ?Ofrecemos: Sueldo mensual bruto: $30,000 - $33,000 (de acuerdo a entrevista) Prestaciones de ley y superi ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Project assistant

$20,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa LABORATORIO MEDICO POLANCO SA DE CV es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con la excelencia en el servicio y la innovación constante. Nuestra historia se ...

LABORATORIO MEDICO POL...
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD PATRIMONIAL

$28,000 - $30,000 Mensual

Empresa líder en su ramo solicita: "Administrador (a) de Programas de Protección Civil y Seguridad Patrimonial" Perfil: Ing. Industrial, Lic. Administración Industrial, Lic. en Administraci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Gerente de administración comercial

$30,000 - $40,000 Mensual

Empresa pequeña que busca crecimiento a corto plazo con estructura y orden solicita: ?Gerente de Administración ? Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Licenciatura en Contadur ...

ROSINECHO
Cuauhtémoc, CDMX

Localizador de locales para tiendas

Sueldo no mostrado por la empresa

CEDIS VALLEJO DE TIENDAS 3B BUSCA LOCALIZADOR DE LOCALES PARA TIENDAS Tiendas 3B Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard ...

Tiendas 3B
Industrial Vallejo, Azcapotzalco, CDMX

Especialista de Soporte Comercial GNP SEGUROS

$28,000 - $30,000 Mensual

¡En GNP Seguros buscamos tu talento como Especialista Soporte Comercial Soluciones Financieras SOLVIMAS! INTEGRATE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CON MÁS DE 100 AÑOS EN EL SECTOR SIENDO LÍDER Y 100% MEX ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Grupo Nacional Provinc...
Coyoacán, CDMX

Material planning analyst

$25,000 - $30,000 Mensual

En HAYS estamos buscando el mejor talento ?Material Planning Analyst – Ingles avanzado Perfil: Desde 1 año de experiencia. Responsabilidades principales · Planificación de materiales ...

HAYS RESPONSE
CDMX

Coordinador de Operaciones - Puntos de Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

COORDINADOR DE OPERACIONES (Puntos de Venta) Giro: mercadeo en red Zona de trabajo: México y Latam, basificado en Col. Juárez, Cuauhtémoc Esquema: presencial Requisitos: - Educación superior ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
  • Viaje a nivel Latam
WOW VENTA Y PROMOCION ...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo WOW VENTA Y PROMOCION EN EL SURESTE

Asistente de dirección

$30,000 Mensual

Asistente de Dirección Requisitos: Escolaridad- Lic. Administración, Contabilidad, Mercadotecnia o Afín. Experiencia mínima de cuatro años en Asistencia a nivel Dirección. (Ideal haber estado en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX

Asistente de Dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos. Obje ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
AXA
CDMX
Bolsa de trabajo AXA

Ejecutivo/a Unidad Debida Diligencia Sr

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Gracias por tu interés en nuestra Vacante! Uno de los principales Bancos del país te invita a su proceso de selección para la siguiente vacante: Ejec Unidad Debida Diligencia Sr Contribuy ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

COMPRAS, GESTION PROVEEDORES, SAP ARIBA

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: - Lic. áreas económico-administrativas - Manejo de SAP, ARIBA - Excel intermedio – avanzado - Experiencia en sector financiero - Atención a auditorias y control interno. -Amplio con ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Especialista SR de Compensación y Beneficios

$40,000 - $45,000 Mensual

¡Únete al equipo y sé parte del futuro de la movilidad! ¿Qué buscamos? Especialista Sr. de Compensación y Beneficios ¿Cuál será tu misión? Como Especialista Sr. de Compensación y ...

Empresa confidencial
CDMX

Analista de CRM Jr de Banca de negocios

$25,000 - $30,000 Mensual

Quienes somos: Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cu ...

Coppel, S.A. de C.V.
CDMX

Ejecutivo Administrativo SR

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de Vale Network Somos una Agencia de Publicidad, donde impulsamos a las marcas y organizaciones a superar su potencial. Aplicamos técnicas, tecnologías e innovación multidisciplinaria para ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
SERVICIO PROFESIONAL V...
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIO PROFESIONAL VLH DE MEXICO

Coordinador de Glosa de Pedimentos

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador de Glosa: Objetivo: Aseguramiento del correcto llenado del pedimento de importación, Certificados de origen, pago de impuestos y aplicación de RRNA. Funciones: Generación de KPI d ...

Herramientas Truper
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de planeación financiera

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo La posición va a Emitir y Analizar reportes, indicadores financieros y de Gestión operativa Dentro de las principales actividades de la posición están: Controles en la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
USG LATAM
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo USG LATAM
  • 1
  • 2

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

DHL Express México S.A. de C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Objetivo:

  • Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail)
  • Generalmente, responsable de un área definida de la cartera.
  • Dar seguimiento y coordinar actividades con otras partes interesadas, como Licencias, Construcción y Administración de Propiedades, para obtener y regularizar licencias de operación, anuncios, remodelación y/o construcción de edificios.
  • Seguimiento proactivo con los gerentes de obra, evaluación de proveedores, visitas a obra, supervisión técnica de obras y avances.
  • Conocimiento de la lectura de planos, instalaciones y materiales de construcción, procesos de construcción, comunicación de avances con la gerencia del área, entregas y atención a las garantías.


Tus Actividades

  • Brindar apoyo y aportes para el desarrollo de planes de portafolio y la ejecución de transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales.
  • Desarrollar escenarios inmobiliarios mediante análisis financiero y evaluar las opciones y la viabilidad de los bienes raíces para determinar oportunidades comerciales.
  • Comprensión de los mercados inmobiliarios locales.
  • Negociar el mejor resultado para las transacciones seleccionadas y presentar las oportunidades a los colegas de negocios en un formato estandarizado para facilitar la comparación.
  • Documentar y registrar el proceso estándar y garantizar que todos los informes internos de transacciones estén completos y totalmente alineados con la unidad de negocio.
  • Colaborar con colegas de negocios, incluyendo desarrollo de negocio, equipos de diseño de soluciones, equipos de operaciones y finanzas, así como con colegas de bienes raíces comerciales y algunos de GBS, en transacciones menores para garantizar que la solución se ajuste a los requisitos del negocio.
  • Buscar locales comerciales según los requisitos de la unidad de negocio.
  • Revisar y analizar la documentación relacionada con el arrendamiento de locales.
  • Negociar los costos de arrendamiento y las condiciones comerciales, así como las cláusulas de los contratos de arrendamiento.
  • Explicar hechos, prácticas, políticas, etc., a otros miembros de la organización, siguiendo procedimientos, estándares y directrices estrictamente definidos.
  • Apoyar e interactuar principalmente con colegas de la misma función.
  • Establecer relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
  • Comunicar información que requiera explicación o interpretación.
  • Abordar adecuadamente los problemas relacionados con la tarea para mantener las relaciones laborales.
  • Partes interesadas internas: Equipo local y subregional de GBS CRE, Legal, Riesgos y Seguros (para transacciones menores).
  • Partes interesadas externas: Agentes inmobiliarios comerciales, arrendadores, administradores de propiedades (para transacciones menores).

Requisitos:

  • Lic. en ingeniería, arquitectura, derecho, negocios, administración o campo relacionado con bienes raíces
  • Conocimiento práctico del área comercial Real Estate
  • 1 año de experiencia relevante en el sector inmobiliario comercial/corporativo
  • 1 año de experiencia en proyectos de expansión
  • Pensamiento analítico
  • Caso de negocio / Inteligencia de negocios / Procesos de negocios / Estrategia de negocios
  • Comunicación
  • Gestión de contratos / Negociación de contratos
  • Análisis de mercado / Investigación de mercado / Tendencias del mercado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664994