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Bolsa de trabajo Administrativo en CDMX (Ciudad de México DF) medio tiempo Híbrido - OCC

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Administrador de condominio

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Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
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Beca: $8,000 mensuales netos Categoría: Administración (Facilities) y Recursos Humanos Educación mínima: Estudiante universitario (a partir de 6to semestre) / Para el área de Facilities se ace ...

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México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

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Hace 2 días

Administrador de condominio

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Solvit en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Acerca de Solvit


Solvit es una start-up en el sector de Administración de Condominios, con un enfoque innovador y proactivo. Estamos en la búsqueda de un Administrador de Condominio para gestionar múltiples edificios pequeños con ubicación en la Ciudad de México.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Universitario con título.
  • Experiencia mínima requerida: 5 años en Administración de Condominios.
  • Certificación de Administrador expedida por la PROSOC (de preferencia).
  • Inglés básico (de preferencia).


Habilidades y conocimientos requeridos


  • Habilidad avanzada de atención al cliente.
  • Habilidad avanzada de trabajo bajo presión.
  • Habilidad avanzada de resolución de problemas y conflictos.
  • Conocimientos avanzados de operación de edificios (mantenimiento, seguridad, etc).
  • Conocimiento intermedio de Word, Excel y Powerpoint.
  • Conocimiento intermedio de la Ley Condominal de la Ciudad de México.
  • Conocimiento básico de contabilidad
  • Conocimiento básico de softwares o apps de Administración de Condominios
  • Excelente redacción y comunicación escrita y oral


Responsabilidades del puesto


  • Gestionar la operación diaria de un edificio residencial.
  • Supervisar el estado físico del edificio, manteniéndolo en estado óptimo.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los proveedores clave: seguridad, limpieza y mantenimiento.
  • Preparar presupuestos anuales y dar seguimiento mensual a su ejecución.
  • Procesar los pagos a proveedores a través de solicitudes quincenales o mensuales.
  • Gestionar la cobranza a condóminos manteniendo niveles bajos de morosidad.
  • Asegurarse del cumplimiento del plan de mantenimiento del edificio en tiempo y forma.
  • Dar seguimiento y cierre a cada solicitud de condóminos y residentes.
  • Identificar y proponer mejoras de la operación y el estado físico del condominio.
  • Atender incidencias, situaciones de riesgo y eventualidades en el edificio.
  • Organizar las Asambleas del condominio y dar seguimiento a sus acuer


Otras cosas que debes de saber


  • La zona de trabajo incluye Polanco, Anzures, San Rafael, Cuauhtemoc, Roma, Condesa.
  • Somos una empresa pequeña pero muy proactiva, por lo que buscamos a alguien proactivo, con ganas de aprender y con capacidad de aportar soluciones creativas para mejorar los procesos internos de Administración de Condominios.
  • Para nuestros socios y nuestro equipo interno, la honestidad, el respeto y una cultura de trabajo muy precisa en tiempos y formas son esenciales. Debes estar dispuesto a trabajar bajo esos principios en todo momento.
  • El trabajo de administración de edificios requiere atención a emergencias 24/7. En Solvit trabajamos para minimizar el impacto de dichos eventos y ofrecemos flexibilidad de horarios para suplir dichas horas.
  • Este puesto en particular incluye la recepción de edificios por parte del desarrollador y la gestión de garantías de áreas comunes con el mismo


Contraprestación

  • Sueldo base negociable
  • Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones etc.)
  • Reembolso de certificaciones PROSOC
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664139