Coadyuvar y dar seguimiento en los procesos vigentes de compras con proveedores, asegurando que se cumplan los requisitos del solicitante, para obtener las mejores condiciones de compra y apegándose a las Políticas del área y a los procesos de Cumplimiento.
Funciones:
-Dar seguimiento puntualmente las solicitudes de Compra en coordinación con las áreas involucradas (Cuentas por Pagar, Activo fijo y Jurídico, Presupuestos, Fiscal, etc.)
-Solicitar contratos o contratos marco (en caso de proveedores recurrentes), documentando la información necesaria de los proveedores a través de sus expedientes, a fin de cumplir con las políticas internas.
-Coadyuvar en el monitoreo de la certificación de proveedores.
-Realización de cuadros comparativos y órdenes de compra.
Requisitos:
Experiencia en compras + 4 años
Conocimiento SAP
Disponibilidad de tiempo
Ubicación: Hipódromo de las Américas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.