Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Ejecutivo de Servicio en Sitio - Cuauhtemoc, CDMX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
OBJETIVO:
Garantizar la satisfacción del cliente mediante el funcionamiento óptimo de los equipos y multifuncionales “Ricoh” en sitio, brindando soporte a usuarios finales por teléfono, chat o correo electrónica y siendo responsable de realizar pedidos de tóner de manera proactiva para toda la base de equipos instalados; evitando así, escalaciones o quejas por parte del cliente.
ACTIVIDADES:
• Generar los tickets para servicio técnico y consumibles.
• Dar seguimiento a los incidentes y solicitudes generadas por los usuarios a través del sistema Sysaid, asegurando su resolución.
• Levantar pedidos de tóner para toda la base de equipos instalados.
• Mantener un stock adecuado de tóner para evitar interrupciones en el servicio de los equipos.
• Realizar el inventario en sitio de los multifuncionales.
• Realizar la limpieza de los equipos multifuncionales.
• Validar que las impresoras cuenten con todos los consumibles necesarios para un funcionamiento óptimo, incluyendo papel y tóner.
• Solucionar atascos de papel
• Realizar tareas del centro de fotocopiado (impresión de documentos, encuadernados, etc.)
Actividades Generales de Servicio
REQUISITOS:
• Bachillerato concluido.
• Experiencia mínima de 6 meses como operador: brindando soporte técnico vía telefónica a usuario final y en atención al cliente.
ID: 20700290