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Hace 1 día
Gerente General / Director General – Bogl Bogl.
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Área: Bógl Bógl.
Reporta a: Dirección General y Contabilidad MEGAZONE.
Supervisa a: Gerentes de sucursal, supervisor, personal operativo y administrativo de Bógl Bógl.
Objetivo del puesto: Liderar y supervisar la operación de Bógl Bógl, garantizando la experiencia coreana auténtica para los clientes, asegurando rentabilidad, crecimiento y posicionamiento de la marca como líder en el mercado mexicano de productos y alimentos coreanos.
Responsabilidades principales:
- Planificación y estrategia comercial:
- Definir e implementar planes para incrementar ventas.
- Supervisar campañas y promociones en coordinación con marketing para atraer nuevos clientes y fidelizar los existentes.
- Gestión de operaciones y experiencia del cliente:
- Asegurar que la experiencia “prepara y disfruta en el momento” se cumpla con estándares de calidad y servicio.
- Supervisar inventarios y control de productos importados para garantizar frescura y disponibilidad.
- Mantener la imagen y ambientación coreana en todas las sucursales.
- Gestión financiera:
- Administrar presupuestos, proyecciones de ventas y control de costos.
- Supervisar el cumplimiento de metas de rentabilidad y márgenes.
- Coordinar reportes de ventas, gastos y pronósticos.
- Liderazgo y gestión de equipo:
- Dirigir y motivar al personal para ofrecer un servicio excepcional.
- Establecer canales de comunicación eficaces.
- Cumplimiento normativo y seguridad alimentaria:
- Asegurar el cumplimiento de normativas de salud, higiene y comercio.
- Implementar protocolos de seguridad e inocuidad alimentaria.
Requisitos
· Edad: 30+ (deseable)?
· Formación académica: Afines.
· Experiencia: Si, en el área.
- Haber trabajado como supervisor, gerente o directivo.
- En ventas, cobranza o atención al cliente.
- Experiencia en tiendas de servicio o afines (deseable).
· Manejo de Herramientas: Office (Excel, Word).
· Habilidades:
- ?Liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a ventas y resultados.
- Capacidad de negociación y resolución de problemas.
- Organización y control operativo.
- Alta adaptabilidad y toma de decisiones bajo presión.
· Condiciones:
o Ubicación: Joaquín García Icazbalceta 82, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX. (con disponibilidad para viajar a sucursales).
o Contrato: Tiempo completo de lunes a viernes (9:00 a.m. a 6:30 p.m.)
o Compensación: Salario competente, flexible a experiencia y aptitudes. (Desde $20,000 netos mensuales), bono puntualidad y prestaciones de ley.
ID: 20682173
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