En Sngular estamos buscando un(a) Administrador(a) con experiencia operativa en áreas comerciales y de facturación para apoyar en la coordinación de horas con nuestros Business Managers, generación de pre facturas, envío de facturas a clientes y control documental.
Responsabilidades principales:
Revisar y conciliar horas/imputaciones con el Business Manager.
Generar y validar prefacturas.
Gestionar pólizas y seguros vinculados a contratos.
Emitir facturas para clientes en USA y cargarlas en plataformas (ej. Ariba) o enviarlas por correo.
Llevar control y seguimiento de horas/facturas pendientes.
Apoyar en reportes y analítica básica en Excel.
Requisitos:
Experiencia comprobable: 3 a 5 años en roles administrativos operativos, especialmente en áreas comercial, facturación o finanzas básicas.
Experiencia en conciliación de horas, órdenes de compra o cuentas.
Manejo de Excel intermedio.
Deseable: conocimiento en plataformas de facturación como Ariba.
Inglés intermedio - SE EVALUARÁ
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en CDMX.
Importante: Este es un rol operativo-administrativo, no de planeación financiera estratégica.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.