Empresa líder en tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado digital E-COMMERCE. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: La vacante está ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes en plataformas digitales como Mercado Libre, Amazon, Walmart, Tik Tok, entre otros.
Habilidades en electrónica a nivel medio, telefonía a nivel medio, servicio al cliente avanzado y plataformas digitales a nivel medio.
Proactividad, tolerancia a la frustración y habilidades para el trabajo en equipo.
Experiencia en E-COMMERCE.
Responsabilidades del puesto
Atención a clientes.
Solución de problemas.
Toma de decisiones.
Manejo de productos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo de $9,000. 00 mensuales neto.
Contratación permanente a tiempo completo y modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley.
Herramientas y recursos necesarios para desempeñar el puesto de manera efectiva.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm y sábados de 10;00am a 2:00 pm.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.