Empresa del sector automotriz busca profesional con experiencia en postventa para gestionar y asesorar la operación de servicio
. El objetivo del rol es asegurar la correcta ejecución de las políticas operativas, impulsar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del cliente.
Responsabilidades clave:
• Supervisar y acompañar la operación postventa de los distribuidores asignados.
• Fungir como consultor de negocio en temas de servicio, refacciones e inventario.
• Implementar programas y procesos orientados a la mejora continua.
• Analizar indicadores clave, rentabilidad y retención etc.
• Capacitar y asesorar a personal técnico y administrativo en procesos operativos.
• Asegurar el cumplimiento de lineamientos y objetivos comerciales.
• Detectar oportunidades de mejora y diseñar planes de acción.
• Colaborar en lanzamientos de nuevos productos y en el seguimiento de garantías.
• Apoyar en la resolución de casos especiales de atención a clientes.
Requisitos:
• Carrera en Ingeniería Mecánica, Industrial o afín.
• Experiencia mínima de 3 años en áreas de postventa automotriz 4 o 2 ruedas.
• Conocimiento en administración y operación de talleres y refacciones.
• Habilidad para relacionarse con mandos medios y altos.
• Capacidad de análisis, planeación y seguimiento de procesos.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Disponibilidad para viajar y trasladarse entre agencias.
Se ofrece:
• Sueldo competitivo
• Prestaciones superiores a las de ley
• Oportunidad de desarrollo profesional.
• Zona de trabajo: Av. Dr. Río de la Loza 43, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
Interesados(as) favor de enviar su CV actualizado