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Bolsa de trabajo Administrativo en Miguel Hidalgo tiempo completo - OCC

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Auxiliar de facturación y cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de TI a nuestros clientes. Actualmente estamos en la búsqueda de nuevo talento para integrarse con nosotros. Te invitamos a participar en el proceso par ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Administrativo (Asignación de Servicios Técnicos)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana del sector de telecomunicaciones, brindamos servicios de TV Satelital a nivel nacional. Buscamos por crecimiento talento como Auxiliar Administrativo en el área de Asign ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
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Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

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Hoy

Auxiliar de facturación y cobranza

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de TI a nuestros clientes. Actualmente estamos en la búsqueda de nuevo talento para integrarse con nosotros. Te invitamos a participar en el proceso para que formes parte de nuestro gran equipo como: Auxiliar de Facturación y Cobranza


Requisitos:

· Escolaridad: Licenciatura concluida, trunca o en proceso en áreas administrativas

· Experiencia deseable de 6 meses en cobranza

· Conocimiento en procesos de facturación

· Manejo de plataformas de comunicación

· Manejo de Excel (nivel básico)

· Manejo de herramientas digitales de oficina

· Conocimiento en algún ERP


Habilidades interpersonales:

· Orientación al cliente

· Atención al detalle

· Organización

· Proactividad

· Trabajo en equipo

· Adaptabilidad

· Dinamismo


Actividades:

· Gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes con pagos pendientes.

· Dar seguimiento a procesos de pago y estados de cuenta a través de llamadas y correos electrónicos.

· Identificar y registrar los pagos correspondientes por parte de los clientes.

· Organizar y mantener los archivos digitales de las facturas emitidas y los recibos de pago.

· Revisar, capturar y cargar las facturas en los sistemas correspondientes.


Lugar de trabajo:

· Alcaldía Miguel Hidalgo, como referencia estamos a 10 minutos de metro San Joaquín.

· Modalidad de trabajo 80% home office.


Te ofrecemos unirte a un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral, donde podrás desarrollarte, crecer, aprender y estar en constante evolución.


Tenemos un lugar para ti. Si cumples con estos requisitos y estás interesado, por favor haznos llegar tu CV por este medio, nuestro equipo de Desarrollo Organizacional está esperando por ti.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20694499