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Bolsa de trabajo Administrativo en Miguel Hidalgo indeterminado - OCC

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Asistente de Dirección Bilingüe

$30,000 - $33,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ? solicitamos: ** ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE** ?Ofrecemos: Sueldo mensual bruto: $30,000 - $33,000 (de acuerdo a entrevista) Prestaciones de ley y superi ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo Administrativo SR

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de Vale Network Somos una Agencia de Publicidad, donde impulsamos a las marcas y organizaciones a superar su potencial. Aplicamos técnicas, tecnologías e innovación multidisciplinaria para ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
SERVICIO PROFESIONAL V...
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIO PROFESIONAL VLH DE MEXICO

Coordinador de Glosa de Pedimentos

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinador de Glosa: Objetivo: Aseguramiento del correcto llenado del pedimento de importación, Certificados de origen, pago de impuestos y aplicación de RRNA. Funciones: Generación de KPI d ...

Herramientas Truper
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de compras de tecnología

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa global busca un Analista de compras de Tecnología para dar soporte al área comercial mediante la gestión eficiente de adquisiciones de productos y servicios tecnológicos, con especial atenci ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de presidencia- INDISPENSABLE inglés conversacional avanzado

$35,000 - $42,000 Mensual

Importante empresa solicita Asistente de presidencia bilingüe PERFIL INDISPENSABLE experiencia en el puesto de Asistente de dirección de manera reciente Experiencia manejando agenda person ...

METODO ESCALA NEGOCIOS
Miguel Hidalgo, CDMX

ASISTENTE DE PRESIDENCIA

$25,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario sin título. - Experiencia previa en Administración de oficina. - Habilidades de organización, comunicación y atenci ...

Alpe Consultores
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Alpe Consultores

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Asistente de Dirección Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

• Indispensable Inglés avanzado (oral, escrito y leido) Coordinación y ejecución de planes estratégicos planteados por dirección general a otras áreas Seguimiento puntual y oportuno de proyectos, ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista administrador compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del sector retail solicita: Analista – Administración Compras Responsabilidades y Funciones Específicas: ? Correcto registro de altas de artículos, bajas, cambios ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Bóveda y PLD _Vacante Operativo y Administrativa

$40,000 - $50,000 Mensual

Buscamos un Gerente de Bóveda y PLD para unirse a nuestro equipo en CONSORCIO EMPRESARIAL CENTURY. Este puesto requiere una persona con un fuerte compromiso profesional. Como Gerente de Bóved ...

MASTER TALENT
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

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Hace 2 días

Asistente de Dirección Bilingüe

$30,000 - $33,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!


?solicitamos: **ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE**


?Ofrecemos:

  • Sueldo mensual bruto: $30,000 - $33,000 (de acuerdo a entrevista)
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Lunes a viernes (Con disponibilidad de horario?)



Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Comercio, Turismo o carrera afín (pasante o titulado)
  • Nivel de inglés conversacional (indispensable).
  • Experiencia como asistente de dirección, de 3 años en adelante
  • Manejo avanzado de paquetería Office.
  • Trayectoria laboral estable.
  • Disponibilidad de horario.
  • Presentación ejecutiva


Habilidades clave:

  • Alto sentido de responsabilidad
  • Compromiso y ética profesional
  • Integridad y confidencialidad
  • Apego a normas y políticas internas
  • Actitud de servicio
  • Proactividad y solución de problemas
  • Excelente organización y gestión del tiempo


Experiencia y conocimiento en:

  • Coordinación y gestión de agendas
  • Planeación y seguimiento de reuniones ejecutivas
  • Administración y documentación de información con distintas áreas
  • Registro y control de facturas para pagos
  • Gestión de reembolsos y viáticos
  • Creación de órdenes de compra
  • Reservaciones de vuelos, hoteles y logística de viajes corporativos
  • Preparación de presentaciones y documentos ejecutivos
  • Seguimiento puntual a pendientes e información directiva



Zona de trabajo CDMX: Miguel Hidalgo y Coyoacán (2 oficinas)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663426