BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Miguel Hidalgo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo/a Admon Operaciones Centrales

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México Ejecutivo/a Admon Operaciones Cen ...

Scotiabank
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de compras

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa: Harris and Frank es una empresa mexicana especializada en moda masculina, reconocida por su enfoque en sastrería contemporánea. Este puesto brinda soporte integral en la o ...

  • Prestaciones de ley
  • 1 mes de aguinaldo
  • Bono puntualidad
Abito Fino Sa de Cv
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Abito Fino Sa de Cv

Analista de mesa de control

$15,000 - $18,000 Mensual

Descripción de la vacante Estamos buscando: Analista de Mesa de Control Funciones: Recepción de documentos físicos y digitales de trámites de siniestros GMM y Vida. Integración de trám ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Administrativo

$11,000 - $12,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Auxiliar Administrativo proactivo, organizado y con excelente actitud de servicio para apoyar en tareas operativas y administrativas. Funciones princip ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
OPERADORA PROCEL
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA PROCEL

Cajera y atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Gestión Integral CKB es una empresa líder en el sector de servicios de reclutamiento, comprometida con la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo profesional de ...

Gestión Integral CKB
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Gestión Integral CKB

Auxiliar administrativo

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa Alaflex, empresa mexicana líder en la fabricación de mangueras flexibles, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo con actitud de servicio para integrarse a nuestro ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Alaflex SA de CV
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Alaflex SA de CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ejecutivo/a Admon Operaciones Centrales

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Scotiabank en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


¡Gracias por tu interés en Scotiabank!


Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México

Ejecutivo/a Admon Operaciones Centrales

Contribuye al éxito general de la Dirección de Operación de Mercados Financieros y Mesas de Control en México garantizando la correcta valuación de los instrumentos que constituyen las carteras de Scotia Fondos, siguiendo los parámetros en la operación diaria de los Fondos, monitoreando que el flujo de efectivo y la captura de operaciones correspondan a la liquidación de operaciones pactadas, contribuyendo de esta manera que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios de los diferentes servicios que se otorgan en Gestión de Activos.


Responsabilidades:

Valuación de los hechos diarios de Sociedades de Inversión, mediante el registro de operaciones concertadas por el Front Office, además de la verificación de precios de mercado, tasas, sobretasas, plazos de vencimiento, fecha de liquidación, valor nominal. Validando información con las cartas confirmación proporcionadas por los intermediarios; conciliando la operación con el área Contable.

Informar al Área Gestión de Activos y validar acerca de los diversos pagos de intereses, amortizaciones totales, amortizaciones parciales, pagos de dividendos globales/ nacionales así como el vencimiento de instrumentos que conforman las carteras de los Fondos de inversión, para que el Front Office lleve a cabo las inversiones o desinversiones que correspondan.

Validar que las características de las operaciones pactadas por el Front se encuentren correctas en función de las confirmaciones emitidas por las contrapartes para proceder a su aceptación en el sistema Charles River,

Monitorear los Parámetros de Inversión de los portafolios de Instrumentos de Deuda y Capitales en el sistema para cada una de las Sociedades de Inversión, además de controlar los Limites de Operación autorizados

Monitorear los saldos de las chequeras productivas en Scotia en línea para confirmar el importe y poder capturar el monto final a Charles River.

Informar a través de E-mail las áreas del Front Office, de cualquier incumplimiento informado por las contrapartes que afecten a las Sociedades de Inversión de los diferentes mercados.

Informar a través de E-mail sobre activos, precios de cierre, rendimientos, plazos promedio, estructura de cartera y datos relevantes para emitir diversos reportes al área Gestión de Activos Subdirección de Operación y Estrategia.

Control de clientes SAMA/JFL/SWBA con sus respectivos movimientos (depósitos y retiros), alta, baja, cancelación, traspaso de cliente a SAMA/JFL/SWBA y mantenimiento a usuarios Scotia Trade.


Experiencia:


  • Licenciatura en Finanzas o afines
  • Conocimiento en Mercados financieros
  • Conocimiento en derivados
  • Conocimiento en programas de análisis de datos


Ofrecemos:

  • Contrato indeterminado directo por el banco.
  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Oportunidades de crecimiento
  • Esquema de trabajo presencial


Zona de trabajo: Miguel Hidalgo


**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**




En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.

”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665026