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Bolsa de trabajo Administrativo Miguel Hidalgo - OCC

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Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Manager

$22,000 Mensual

¿Buscas estabilidad, crecimiento profesional y formar parte de un entorno con valores sólidos y enfoque humano? Esta es tu oportunidad para integrarte a uno de los clubes más exclusivos de México, ...

  • Prestaciones de ley
Adecco
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Adecco

Coordinador de Proyectos - Licitaciones

$20,000 - $27,000 Mensual

En Diorza México buscamos a nuestro siguiente Coordinador de Proyectos. Te encargarás de coordinar, supervisar y asegurar la correcta planeación, ejecución y cierre de proyectos, así como desarrol ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
DIORZA MEXICO
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo DIORZA MEXICO

COORDINADOR DE LOGISTICA DE AUDITORIAS

$20,000 - $23,000 Mensual

Coordinador de Logística de Auditores Descripción del puesto: Buscamos un Coordinador de Logística de Auditores con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, enfocado en la planeación ...

Bureau Veritas Mexican...
Miguel Hidalgo, CDMX

Comprador para tienda retail

$25,000 - $30,000 Mensual

Ven y únete a nuestro equipo = COMPRADOR PARA TIENDA RETAIL= OBJETIVOS DEL PUESTO: Investigar y analizar el mercado para identificar posibles proveedores y/o socios comerciales. Negoci ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de la vacante Estamos buscando: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Funciones: Organizar la agenda del Director de Servicios Informáticos. Administración y control de pago a proveedor ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Concierge de Compras Internacionales

$19,500 - $20,000 Mensual

?? Position: Customer Service Executive & Purchasing Concierge (International Payments) Are you organized, service-oriented, and experienced in making international payments? Join our team and becom ...

AB Solutions RYS S.A d...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

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Hace 1 día

Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Manager

$22,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

¿Buscas estabilidad, crecimiento profesional y formar parte de un entorno con valores sólidos y enfoque humano?


Esta es tu oportunidad para integrarte a uno de los clubes más exclusivos de México, reconocido como punto de encuentro de líderes empresariales, donde la seriedad, el compromiso y la excelencia son pilares fundamentales.


Buscamos una persona responsable, estable y con grandes valores personales, que desee desarrollarse en un ambiente profesional, familiar y colaborativo.


Objetivo del puesto:

Apoyar a la Dirección de Relaciones Públicas en la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de comunicación, eventos institucionales y proyectos clave, asegurando eficiencia, coordinación y cumplimiento de objetivos.


Responsabilidades:

Relaciones Públicas y Comunicación

  • Apoyo en estrategias de relaciones públicas y comunicación institucional.
  • Coordinación de agenda y reuniones con stakeholders clave.
  • Supervisión de logística de eventos corporativos y networking.

Gestión de Proyectos

  • Coordinación de proyectos estratégicos y seguimiento de avances.
  • Elaboración de cronogramas, reportes y presentaciones ejecutivas.
  • Gestión de presupuestos, proveedores y contratos.
  • Optimización de procesos y colaboración entre equipos internos y externos.


Requisitos:

  • Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Administración o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en RP, comunicación corporativa o gestión de proyectos.
  • Experiencia en organización de eventos y coordinación de equipos.
  • Conocimiento de algún ERP o sistema de gestión (deseable).
  • Inglés intermedio.


Habilidades clave:

  • Comunicación oral y escrita.
  • Organización y atención al detalle.
  • Proactividad y pensamiento estratégico.
  • Gestión de múltiples proyectos simultáneos.
  • Relaciones interpersonales efectivas.
  • Manejo de herramientas digitales (Google Workspace, Office, redes sociales).


Horario laboral:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes salida anticipada (2:00 o 4:00 p.m., se rotan salidas).
  • Modalidad: Presencial.

Oferta:

  • Sueldo mensual competitivo.
  • Prestaciones de ley.
  • Comedor con descuento para empleados.
  • Ambiente profesional, estable y colaborativo.
  • Oportunidad de crecimiento y participación en proyectos de alto impacto.


¡Si cumples con el perfil, envía tu CV y forma parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665874