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Bolsa de trabajo Administrativo en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo - OCC

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ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Accord Farma, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a Grupo INTAS solicita: ANALISTA ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN Objetivo del puesto: ...

ACCORDFARMA
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista Admón. y Seguimiento de Archivo

$12,000 Mensual

Analista Admón. y Seguimiento de Archivo Escolaridad: Bachillerato Experiencia: Conocimiento en créditos de persona moral Actividades: Integración física y digital de expedientes, des ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

AUX CONTABLE

$11,999 - $12,000 Mensual

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Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

RECEPCIÓN /CAJA

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CAMINO DEL SOL AUTOMOTRIZ es una empresa líder en el sector automotriz con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente la ...

CAMINO DEL SOL AUTOS
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
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Hace 7 días

ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ACCORDFARMA en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Accord Farma, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a Grupo INTAS solicita:


ANALISTA ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN


Objetivo del puesto:

Fortalecer la relación con los clientes, asegurando una atención eficiente, profesional así como coordinación entre el equipo de ventas con otros departamentos.



Requisitos:

Licenciatura concluida

Experiencia: Mínima de 1 año como Asistente de Dirección (manejo de viáticos, relacionamiento con áreas internas para cierre de ventas, altas de productos, seguimiento de pedidos)

Excel: Intermedio


Actividades a realizar :


  • Coordinar y mantener la agenda del director.
  • Agendar reuniones, viajes y eventos.
  • Recordar compromisos importantes y gestionar tiempos.
  • Organizar juntas, reservando salas y preparando el material necesario.
  • Redactar y revisar correos, memorandos, informes y presentaciones
  • Ser el punto de contacto entre la dirección y otras áreas o personas externas.
  • Elaborar reportes de gastos.
  • Dar seguimiento a solicitudes de clientes clave, distribuidores o áreas relacionadas (logística, crédito, facturación, etc.).
  • Coordinar con el equipo comercial temas administrativos (viajes, viáticos, eventos, permisos).



Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • prestaciones superiores a las de la ley (GMM, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, entre otros


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653298