Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
ESPECIALISTA RELACION MARCAS VISA Y MASTERCARD
$15,000 - $16,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Propósito
- Contribuye al éxito general del Departamento de Programas de lealtad y relación con las marcas para Scotiabank Costa Rica y Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades Especificas:
· Proporcionar soporte operativo y administrativo a las áreas que integran la financiera de Costa Rica, Panamá y áreas internas de Scotiabank como producto, IT y áreas operativas del HUB que requieran soporte relacionado con VISA y MasterCard, con el propósito de facilitar la consecución de los procesos operativos.
· Búsqueda de mejoras continuas e identificación de áreas de oportunidad para ahorros en facturación relacionados con Visa y MasterCard en las distintas áreas operativas y de negocio.
· Actualización y documentación de procedimientos acorde a sus funciones operativas relacionada con VISA y MasterCard.
- Apoyos a la gestión y seguimientos a proyectos e incidencias o incumplimientos regulatorios de VISA y MasterCard y/o mantenimientos identificados relacionado con la operación y procesos de las Marcas.
- Revisar y analizar la facturación de VISA y MasterCard para realizar un correcto seguimiento y análisis de información para identificar desviaciones por cobros incorrectos y/o nuevos procesos en los SLA´s establecidos.
- Obtener la reportería necesaria de la facturación de las marcas de acuerdo con las necesidades de las áreas.
- Identificar, notificar y ayudar a corregir desviaciones por incumplimiento en anuncios, reglas operativas y/o Mandatos de VISA y MasterCard para su oportuno escalamiento a las áreas involucradas a fin de evitar multas.
- Ingresar a los portales de las marcas para consultar los anuncios y mandatos de las marcas, o reglas operativas de VISA y MasterCard y preparar breve reseña para darlo a conocer a las áreas involucradas y que permitan accionar de manera oportuna a las diferentes áreas de Scotiabank Costa Rica y Panamá para su implementación.
· Coordinar y dar seguimiento a la implementación mandates y reglas operativas de VISA y MasterCard con impacto, así como la solución de incidencias identificadas con impacto operativo relacionados con las marcas VISA/MasterCard.
· Apoyar a la divulgación de reportes solicitados por las áreas impactadas por algún incumplimiento relacionado con VISA y MasterCard que permitan analizar y accionar de manera adecuada a la solución del incumplimiento con VISA y MasterCard.
- Escalar oportunamente desviaciones o incidentes con impacto financiero u operativo relacionado con VISA y MasterCard a la Gerencia, Dirección y áreas internas de Scotiabank Costa Rica y Panamá para su oportuna atención y solución.
- Cumplir con las funciones de Back up de la posición del GT en Programas de Lealtad y relación con las marcas a fin de garantizar la integridad, confiabilidad y continuidad de las actividades del área.
Responsabilidades Generales:
- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir: el riesgo operativo, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Contribuye al éxito general de los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas de Scotiabank Costa Rica y Panamá se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
- Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
· Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Educación:
• Licenciatura en Economía, Finanzas, Contaduría, Actuaria, Administración de negocios, o carreras en análisis de información (Titulado o pasante)
Experiencia:
• Recién egresado ó 3 años de experiencia en instituciones financieras, o con un procesador VISA /MasterCard/AMEX
• Recién egresado ó 1 año de experiencia en procesos de VISA, MasterCard, AMEX
• Recién egresado ó 1 año de experiencia mínimo en regulación con marcas VISA, MasterCard, AMEX
Habilidades Generales:
• Trabajo en Equipo.
• Atención al detalle.
• Tolerancia a la frustración
• Eficiencia y solución de conflicto
• Disciplina y compromiso
• Disponibilidad de tiempo
• Adaptabilidad al Cambio.
• Pensamiento Analítico.
• Actitud de Servicio.
• Excelente presentación, habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita
Idioma:
• Ingles nivel B2 – C1 (Intermedio-Alto) Obligatorio
Otra información:
• Conocimiento en Contabilidad (deseable)
• Conocimiento intermedio-avanzado Excel (Obligatorio)
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
ID: 20709289
Refina la ubicación de tu búsqueda