Empresa líder en el sector de seguros busca por expansión auxiliares administrativos con experiencia en revisión de documentos y captura de información.
Que buscamos en ti:
Bachillerato o Carrera Técnica Concluida (contar con Certificado).
Experiencia de 2 años como Capturista, Validador de Documentos o Mesa de Control.
Actividades principales del puesto:
Revisión de documentos.
Control y Gestión de documentos (fiscos y digitales).
Captura de información en sistema.
Alta atención al detalle.
Revisión de documentos y validación de puntos de seguridad (INE, Comprobante Domicilio, Poderes notariales y Actas constitutivas).
Capacidad para sobrellevar un trabajo rutinario.
Capacidad para trabajar en equipo.
Paquetería de office (Excel básico obligatorio).
Seguimiento y control de expedientes, así como documentación.
Horario de trabajo: lunes a jueves 8:30 am a 5:30 pm, viernes 8:30 am a 3:30 pm.
Zona de trabajo: Col. Tecoyotitla, cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo.
Ofrecemos:
Salario Base Mensual $9,500 brutos.
P. ley desde el primer día.
Estabilidad Profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.