Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
ANALISTA OPERACION COMERCIAL RETAIL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión del puesto:
Administrar, coordinar y dar seguimiento a los archivos internos, garantizando una comunicación eficiente sobre los avances e informes en las distintas áreas. Además, identificar áreas de oportunidad para optimizar procesos y contribuir al crecimiento estratégico de la organización, dando una imagen favorable a cada punto de venta a nivel nacional. Con el objetivo de brindar soporte al área mediante información clara y una comunicación efectiva, fortaleciendo el rendimiento y la competitividad en el mercado.
Principales funciones:
1.Imagen y materiales en punto de venta, para asegurar que la presentación de los productos y la imagen visual en el punto de venta sea coherente con los estándares de la marca, creando un ambiente atractivo y funcional para los clientes.
2.Comunicación para impulso de venta, para Motivar y guiar al equipo de ventas en la ejecución de estrategias de comunicación que impulsen el rendimiento y la conversión de ventas, maximizando la efectividad de las promociones y ofertas en el punto de venta.
3.Negociacion y Validaciones de apoyos con marcas, para establecer relaciones de colaboración con marcas externas y validar los recursos de apoyo proporcionados por ellas para asegurar que las estrategias de comunicación sean beneficiosas para ambas partes y estén alineadas con los objetivos comerciales.
4.Portabilidad, para fomentar la venta de servicios de en los puntos de venta, asegurando que la comunicación y promoción de estos servicios esté correctamente gestionada.
5.Desarrollo, implementaciones varias y automatización del canal, para Impulsar la mejora operativa en el punto de venta, mediante el impulso de nuestras estrategias, oferta, planes o productos.
Requisitos deseables:
ID: 20663398