Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de servicio al cliente
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista de servicio al cliente
Ofrecemos:
Sueldo mensual $16,000 netos
Prestaciones de ley
Bonos de puntualidad, asistencia y alimentos
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia
Experiencia de 3 años en puesto similar
Manejo avanzado de CRM y herramientas de gestión de tickets (Salesforce, Zendesk, HubSpot o similares)
Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, dashboard)
Análisis de métricas de servicio (NPS, CES, Tiempos de respuesta, SLA)
Redacción y comunicación escrita profesional
Funciones:
- Atender, dar seguimiento y resolver requerimientos y quejas de clientes, garantizando su satisfacción.
- Realizar evaluaciones del servicio
- Analizar tendencias en incidencias para proponer soluciones y mejoras en procesos.
- Monitorear el cumplimiento de SLA y KPI definidos por el área.
- Generar reportes periódicos de indicadores de servicio para la gerencia.
- Coordinarse con otras áreas (operaciones, negocios, laboral, fiscal) para resolver casos complejos.
- Participar en proyectos de mejora de la experiencia del cliente.
Horario: Lunes a viernes 9am a 6pm
Zona: CDMX/ Benito Juárez
Si cubres con el perfil, postúlate!
ID: 20706634