BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Anzures, Miguel Hidalgo tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador/a de Administración y Control de Fondos

$20,000 - $20,001 Mensual

Puesto: Coordinador/a de Administración y Control de Fondos Área: Procuración de Fondos Perfil Requerido: Formación Académica: Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o carrera af ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 mes

Coordinador/a de Administración y Control de Fondos

$20,000 - $20,001 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto: Coordinador/a de Administración y Control de Fondos

Área: Procuración de Fondos


Perfil Requerido:

Formación Académica: Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o carrera afín.

Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares, preferentemente en organizaciones del tercer sector o proyectos de recaudación.

Experiencia previa en organizaciones sin fines de lucro.

Conocimiento en auditoría o control interno.


Objetivo del Puesto:

Garantizar la correcta administración, supervisión y distribución de los fondos captados por el área de procuración, asegurando su uso eficiente, transparente y conforme a los lineamientos institucionales. Deberá revisar y controlar el destino de dichos recursos, en particular en áreas como almacén y otras operativas.


Responsabilidades Principales:

Administrar y supervisar el uso de los fondos recaudados por el área de procuración.

Controlar y validar el destino de los recursos en almacén y otras áreas beneficiarias.

Elaborar reportes contables y financieros periódicos.

Coordinar con los equipos de contabilidad y administración para garantizar el correcto registro de los movimientos financieros.

Identificar posibles áreas de mejora en la gestión de recursos y proponer soluciones.

Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales aplicables.

Mantener estricta confidencialidad y actuar con integridad en el manejo de la información y recursos.


Conocimientos:

Administración de fondos

Contabilidad general y financiera

Procesos de procuración de fondos

Manejo de inventarios y control en almacenes


Habilidades:

Alto sentido de responsabilidad y ética

Capacidad de análisis y atención al detalle

Manejo de herramientas contables y hojas de cálculo

Organización y seguimiento de procesos


Persona de absoluta confianza, con referencias comprobables y alta integridad profesional.


Ofrecemos:

Contratación Directa

Prestaciones de ley

Sueldo de acuerdo a experiencia

Zona a Laborar: Anzures

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20586691