BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Iztapalapa indeterminado - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Cajera

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Centro Oftalmológico Santa Lucía somos una empresa líder en el sector salud oftalmológico. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral colabor ...

REYNA SANJUAN REYES
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo REYNA SANJUAN REYES

Analista de ventas

$13,000 Mensual

Acerca de la empresa 'LEONISA' es una empresa líder en la distribución de ropa interior y lencería en el mercado mexicano. Con más de 10 años en el mercado, nos destacamos por ofrecer productos de al ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Distribuidora Internac...
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Distribuidora Internacional Lingerie de México SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Industrias JLC, SA de CV es una empresa reconocida en el sector de la manufactura con más de 75 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por valorar el talento y compro ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Industrias JLC, S.A. d...
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Industrias JLC, S.A. de C.V.

Reclutador administrativo y operativo

$12,000 - $14,000 Mensual

Somos una empresa manufacturera textil dedicada al servicio de los hoteles de alto prestigio, contamos con más de 40 años de experiencia, te invita a formar parte de su equipo como Reclutamiento y Sel ...

ELEGANCIA TEXTIL HOTEL...
Iztapalapa, CDMX

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Empresa líder en Biomédica solicita: Auxiliar Administrativo. Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia previa como Auxiliar Administrativ ...

INGENIO VITAL SA DE CV
Iztapalapa, CDMX

REMISIONES FACTURACION

$12,000 - $14,000 Mensual

Funciones Recibe los pedidos de los clientes para capturarlo en sus base de datos y genera tanto la orden de embarque para almacén como la remisión de los pedidos para gestionar con el jefe de operac ...

  • Prestaciones de ley
LOGISTICA ALIMENTARIA ...
Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo LOGISTICA ALIMENTARIA MAXFRAN

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 4 días

Cajera

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

REYNA SANJUAN REYES en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa

Centro Oftalmológico Santa Lucía somos una empresa líder en el sector salud oftalmológico. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo. Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Estudios universitarios con título en Administración, Contabilidad o carrera afín.
  • Experiencia previa en caja.
  • Conocimientos avanzados en el sistema SAE.
  • Habilidades medias en el uso de Excel.
  • Experiencia avanzada en cierre de caja y manejo de efectivo.
  • Jornada laboral: De Lunes a Sábado de 7:30 a 15:30 horas.



Responsabilidades del puesto


  • Realizar la gestión de caja y recepción de pagos de pacientes.
  • Realizar reportes de cierre de caja diarios.
  • Atender de manera amable a los pacientes.
  • Colaborar en tareas administrativas adicionales según sea necesario.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Capacitación constante.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669901