Estamos convencidos de que un buen servicio refleja confiabilidad y calidad, pero se consolida con la confianza de nuestros clientes. Por eso, buscamos profesionales con vocación de servicio, capaces de escuchar, gestionar y dar seguimiento a cada detalle: desde la atención de quejas hasta el acompañamiento en procesos de facturación y pagos.
Auxiliar administrativo / atención al cliente ( no call center)
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración, contabilidad, trabajo social o informática
Experiencia en:
Facturación
Elaboración de presupuestos.
Seguimiento a suministros
Seguimiento a bitácoras
Realizar solicitudes de materiales e insumos
Elaboración y seguimiento a contratos de servicio para los clientes
Digitalización e documentos
Programar y dar seguimiento a revisiones técnicas con los clientes.
Seguimiento a clientes morosos
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Presiones de Ley y superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo de 30 días. entre otras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.