BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Cuauhtémoc Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Back Office comercial

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa ARTIS DISTRIBUTION es una empresa líder en distribución de productos, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Brin ...

ARTIS DISTRIBUTION
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo ARTIS DISTRIBUTION

ACOMODADOR DE AUTOS, TIPO VALET PARKING

$8,364 - $9,000 Mensual

Acerca de la empresa AKE ABOGADOS es una firma legal reconocida por su excelencia y compromiso con sus clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y un ambiente labora ...

AGUILAR KARAM ESPINOSA...
Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Back Office comercial

$15,000 - $18,000 Mensual

ARTIS DISTRIBUTION en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


ARTIS DISTRIBUTION es una empresa líder en distribución de productos, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.



Actividades:

. Reportar al gerente y colaboración con diversas tareas administrativas.

. Gestión de datos, el procesamiento de proyectos, la investigación de mercado, el análisis de datos, finanzas y otras tareas administrativas.

. Se requiere amplia experiencia en gestión de oficinas, capacidad para trabajar en equipo y capacidad de respuesta rápida a las solicitudes de la gerencia.

. Trabajar con eficiencia para brindar un apoyo confiable a la gerencia y al equipo.


Requisitos para ejecutivo de back office:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio internacional, finanzas, o carrera a fin.
  • Edad de 25 a 35 años
  • Experiencia laboral previa como Ejecutivo de Oficina.
  • Excelentes habilidades organizativas.
  • Conocimiento de sistemas operativos y software MS Office.
  • Conocimiento práctico de plataformas CRM.
  • Conocimiento en sistema contable CONTPAQi
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades de comunicación escrita y verbal de alto nivel.


Ofrecemos

. Se labora de lunes a viernes

. De 10:00am a 7:00pm

. Pagos quincenales

. Prestaciones de Ley.

. Excelente ambiente de trabajo


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20701043