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Bolsa de trabajo Administrativo en Cuauhtémoc indeterminado Híbrido - OCC

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Asistente de Oficina / Office Junior

Sueldo no mostrado por la empresa

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Estamos en búsqueda de "Ejecutivo de Cuenta" "Se parte de nuestro gran equipo" Requisitos: Licenciatura en áreas Económico- Administrativas (Titulado) Importante contar con experiencia ...

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Cuauhtémoc, CDMX

COMPRAS, GESTION PROVEEDORES, SAP ARIBA

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: - Lic. áreas económico-administrativas - Manejo de SAP, ARIBA - Excel intermedio – avanzado - Experiencia en sector financiero - Atención a auditorias y control interno. -Amplio con ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX
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Hace 1 día

Asistente de Oficina / Office Junior

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MACARTA MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡Mindgruve está buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:


OFFICE JUNIOR


Quiénes somos:

Mindgruve es una agencia top de medios, e-commerce y tecnología de datos que ofrece soluciones de marketing full-funnel para marcas globales. Contamos con más de 500 expertos ubicados en Estados Unidos, México, Brasil, España y Reino Unido, motivados por un propósito común: acelerar el crecimiento empresarial mediante el marketing, el e-commerce, la creatividad y el análisis de datos. Durante 3 años consecutivos la agencia ha sido reconocida en la lista Inc. 5,000 como una de las compañías con mayor crecimiento en Estados Unidos.


Objetivo del puesto:

Brindar soporte administrativo en la gestión de pagos, facturación básica y control de bases de datos, asegurando el cumplimiento oportuno de procesos internos y administrativos del área.


Principales actividades:


  • Gestión de pagos y facturas: registrar y dar seguimiento a pagos básicos (servicios, proveedores recurrentes, etc.), cargar facturas al sistema contable y realizar conciliaciones básicas de pagos vs facturas.
  • Soporte administrativo: preparar reportes administrativos y actualizar documentos de control.
  • Dar seguimiento a contratos, autorizaciones, etc.).
  • Apoyo en la organización de archivos físicos y digitales.
  • Redacción y envío de comunicaciones internas básicas.
  • Manejo de bases de datos: elaborar reportes, automatizar tareas repetitivas y mantener bases de datos en Excel (proveedores, pagos, facturas, etc.)
  • Atención a proveedores: Atención básica a proveedores para temas de pagos o documentación.
  • Apoyo a procesos internos: Participar en actividades administrativas cíclicas (cierres de mes, auditorías internas, inventarios).


Requisitos:

  • Inglés avanzado (indispensable).
  • Conocimiento de facturación y conciliación de pagos.
  • Ser recién egresado o tener disponibilidad para trabajar de tiempo completo.
  • Manejo de Excel (nivel avanzado).
  • Fuertes habilidades de organización y atención al detalle.


Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Flexibilidad y balance vida/trabajo.
  • Salario acorde a la experiencia y prestaciones superiores a la ley.

.

Ubicación: Hipódromo Condesa, Ciudad de México, esquema híbrido.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665014