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Bolsa de trabajo Administrativo en Cuauhtémoc - OCC

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Asistente de Oficina / Office Junior

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Mindgruve está buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como: OFFICE JUNIOR Quiénes somos: Mindgruve es una agencia top de medios, e-commerce y tecnología de datos que ofrec ...

MACARTA MEXICO SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX

ANALISTA CONTABLE DE SERVICIO Y REFACCIONES

$9,379 - $12,369 Mensual

Acerca de la empresa 'ALMEFIO' es una empresa líder en el sector de servicios y refacciones, con una sólida trayectoria en el mercado y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ofrecemos o ...

ALMEFIO
Cuauhtémoc, CDMX

Jefe de operaciones

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa CONAIP es una institución educativa, líder en el sector con una oferta educativa innovadora a nivel nacional. Nos caracterizamos por nuestra excelencia en nuestra ofe ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
CONAIP
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo CONAIP

Asistente de vicepresidencia

$15,000 Mensual

Asistente de Vicepresidencia Área solicitante: Vicepresidencia Sueldo bruto mensual: $15,000 (bruto al mes) Zona de trabajo: Calle Guillermo Prieto , Colonia San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad d ...

  • Prestaciones de ley
  • Contrato directo con la empresa
TECHSINERGIA
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo TECHSINERGIA

AUXILIAR DE KARDEX/ EXPEDIENTES

$9,200 - $10,200 Mensual

Vacante: Auxiliar de Kardex / Expedientes Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín (trunca o concluida) Experiencia: Mínimo 1 año en pues ...

TEKNEI, SA DE CV
Centro (Área 2), Cuauhtémoc, CDMX

ATENCION A CLIENTES CALL CENTER RH

$9,200 - $10,200 Mensual

*ASESOR EN ATENCION A CLIENTES*Asesor Tier One! * REQUISITOS :* Estudios en Administración, Psicología o afín (trunca o titulada Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o funciones ...

TEKNEI, SA DE CV
Centro (Área 2), Cuauhtémoc, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Hace 1 día

Asistente de Oficina / Office Junior

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MACARTA MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡Mindgruve está buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:


OFFICE JUNIOR


Quiénes somos:

Mindgruve es una agencia top de medios, e-commerce y tecnología de datos que ofrece soluciones de marketing full-funnel para marcas globales. Contamos con más de 500 expertos ubicados en Estados Unidos, México, Brasil, España y Reino Unido, motivados por un propósito común: acelerar el crecimiento empresarial mediante el marketing, el e-commerce, la creatividad y el análisis de datos. Durante 3 años consecutivos la agencia ha sido reconocida en la lista Inc. 5,000 como una de las compañías con mayor crecimiento en Estados Unidos.


Objetivo del puesto:

Brindar soporte administrativo en la gestión de pagos, facturación básica y control de bases de datos, asegurando el cumplimiento oportuno de procesos internos y administrativos del área.


Principales actividades:


  • Gestión de pagos y facturas: registrar y dar seguimiento a pagos básicos (servicios, proveedores recurrentes, etc.), cargar facturas al sistema contable y realizar conciliaciones básicas de pagos vs facturas.
  • Soporte administrativo: preparar reportes administrativos y actualizar documentos de control.
  • Dar seguimiento a contratos, autorizaciones, etc.).
  • Apoyo en la organización de archivos físicos y digitales.
  • Redacción y envío de comunicaciones internas básicas.
  • Manejo de bases de datos: elaborar reportes, automatizar tareas repetitivas y mantener bases de datos en Excel (proveedores, pagos, facturas, etc.)
  • Atención a proveedores: Atención básica a proveedores para temas de pagos o documentación.
  • Apoyo a procesos internos: Participar en actividades administrativas cíclicas (cierres de mes, auditorías internas, inventarios).


Requisitos:

  • Inglés avanzado (indispensable).
  • Conocimiento de facturación y conciliación de pagos.
  • Ser recién egresado o tener disponibilidad para trabajar de tiempo completo.
  • Manejo de Excel (nivel avanzado).
  • Fuertes habilidades de organización y atención al detalle.


Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Flexibilidad y balance vida/trabajo.
  • Salario acorde a la experiencia y prestaciones superiores a la ley.

.

Ubicación: Hipódromo Condesa, Ciudad de México, esquema híbrido.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665014