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Bolsa de trabajo Administrativo en Cuajimalpa de Morelos indeterminado - OCC

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Relevancia

Fecha

Analista Administrativo(a) - Recepción

$13,000 - $15,000 Mensual

Estamos en búsqueda de Analista Administrativo(a) / Recepción , con enfoque en la organización, atención al detalle y habilidades para coordinar procesos administrativos, brindar soporte operativo y ...

Empresa confidencial
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Asistente administrativa

$14,000 - $15,000 Mensual

Coordinadora Administrativa y/o Asistente para Despacho Legal Ubicación: Zona de Santa Fe, Ciudad de México Descripción de la vacante: Estamos buscando una profesional apasionada y organi ...

Effective People SA de...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 5 días

Analista Administrativo(a) - Recepción

$13,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos en búsqueda de Analista Administrativo(a) / Recepción, con enfoque en la organización, atención al detalle y habilidades para coordinar procesos administrativos, brindar soporte operativo y mantener una atención cordial y profesional en la recepción de nuestro despacho.


Funciones:

  • Recepción y envío de paquetería (gestionar la correspondencia local y foránea, así como las llamadas y atención a visitas).
  • Coordinar y supervisar los servicios generales del corporativo.
  • Gestionar la relación con proveedores: altas, pagos, renovaciones y seguimiento a servicios.
  • Elaborar, dar seguimiento y controlar el Plan Anual Operativo del área administrativa.
  • Controlar el presupuesto operativo asignado al área.
  • Gestionar la correspondencia local y foránea, así como las llamadas y atención a visitas.
  • Apoyo en la logística de eventos y juntas internas.
  • Coordinar inventarios, compras de insumos y necesidades operativas de la oficina.
  • Asegurar la logística y el mantenimiento general de las oficinas.
  • Redactar comunicaciones internas, circulares y reportes administrativos.


Lo que valoramos en tu perfil:

* Organización, proactividad y actitud de servicio.

* Buena presentación y comunicación clara.

* Atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.


Requisitos:

- Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en administración, contabilidad o afín.

- Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.

- Manejo de paquetería Office, herramientas administrativas (nivel intermedio). Canva y otras herramientas de diseño para materiales internos (nivel básico).


Ofrecemos:

• Sueldo base

• Prestaciones de ley


Si eres una persona proactiva, autónoma, con atención al detalle y excelente actitud de servicio, queremos conocerte. Compártenos tu CV actualizado y sé parte de un equipo que transforma espacios y experiencias.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20691157

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