BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Associate, insurance

$20,000 - $24,000 Mensual

Principal Duties and Responsibilities Review and evaluate insurance certificates, making decisions based on customer contractual documentation and accordance with pre-set company compliance require ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
ELEMENT FLEET MANAGEME...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Associate, insurance

$20,000 - $24,000 Mensual

ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Descripción

Principal Duties and Responsibilities

  • Review and evaluate insurance certificates, making decisions based on customer contractual documentation and accordance with pre-set company compliance requirements
  • Ensure timely and accurate updating of Insurance Tracking System with customer parameters and policy information
  • Communicate insurance certificate deficiencies to insurance agents, customers, and account managers to attain compliant insurance.
  • Respond to requests from internal / external customers via phone, fax, email, and Siebel timely

Knowledge and Competencies

  • Insurance experience preferred
  • Strong PC Skills Microsoft office preferred
  • Highly detail oriented
  • Outstanding communication skills
  • Strong problem solving and analytical skills
  • Ability to manage conflict
  • Strong focus on customer relations and delivering world class customer service
  • Superior time management and organization skills with the ability to maintain standards in high demand environment.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669965