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Bolsa de trabajo Administrativo en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos tiempo completo Presencial - OCC

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RECEPCIONISTA

Sueldo no mostrado por la empresa

Breve descripción de la empresa Somos una empresa especializada en la Supervisión, Gerencia de Proyectos, Inspección y Estudios Ambiéntales, con más de 40 años de experiencia. PERFIL DE PUESTO ...

DESARROLLO TECNOLOGIA ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
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RECEPCIONISTA

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DESARROLLO TECNOLOGIA Y PLANEACION en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Breve descripción de la empresa

Somos una empresa especializada en la Supervisión, Gerencia de Proyectos, Inspección y Estudios Ambiéntales, con más de 40 años de experiencia.


PERFIL DE PUESTO

Requerimos personal con experiencia como recepcionista (3 años en puesto similar), Atender de manera oportuna y eficiente al público a través del conmutador telefónico de la empresa y personalmente; Manejo de seguros de Gastos Médicos (integración de expedientes), manteniendo altos estándares de servicio al cliente.

Requisitos

· Recepcionista con experiencia comprobable, conocimiento de idioma ingles

· Conocimiento y dominio de paquetería Word, Excel y power point.

· Estar a 30 min máximo del centro comercial Santa Fe, Del. Cuajimalpa de Morelos.

Educación

· Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente.

· Preparatoria Terminada o graduado de un colegio técnico o comercial.

Experiencia

· Experiencia requerida para hacer el trabajo de recepcionista de manera satisfactoria, experiencia indispensable de 4 años en puesto similar.

Edad

25 - 40

Disponibilidad para viajar

No es necesario

Disponibilidad para reubicarse y/o residencia

No es necesario


Funciones y Responsabilidades Principales de la recepcionista:

· Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.

· Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.

· Recibir y entregar a las personas indicadas la correspondencia, documentos e información (en medios físicos, magnéticos y/o electrónicos), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

· Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa y de dirección de la empresa, según sea requerido

· Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.

· Realizar otras funciones administrativas según requerido

Relaciones internas

· Interacción entre las personas de la organización manifestada en el respeto la comunicación, colaboración y trabajo en equipo.

· Proveedores internos Productos y servicios que recibe

· Clientes internos Productos y servicios que entrega

· Todas las áreas funcionales Servicios de recepción/canalización de llamadas, visitas o documentos.

Clientes Externos Productos y servicios que entrega

· Visitantes de la empresa Atención y canalización

Información confidencial

· Deberá velar y actuar de forma confidencial para no revelar información confidencial o cometer una indiscreción de información confidencial que mantenga a su cargo

Trabajo en Equipo

· Capacidad para mantener relaciones eficientes de colaboración con su grupo de trabajo y con otros grupos funcionales con el fin de producir resultados superiores a los que individualmente pudieran ser logrados, siguiendo las estrategias de la organización.

Manejo de la Presión

· Capacidad para lograr resultados en situaciones estresantes, manteniendo los estándares de calidad del trabajo.


CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y UTILIZACIÓN DE METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS

· Manejo de Windows a nivel de usuario.

· Manejo de Office (Word, Excel, Power Point).

· Dominio de Outlook (e-mail).

· Manejo de central telefónica.

· Manejo de equipo de oficina (copiadoras, faxes, sumadoras, entre otras).

· Habilidad para redacción de documentos.

· Habilidad y/o conocimiento en atención y servicio al cliente

· Manejo de seguros de Gastos Médicos (integración de expedientes)

Sueldo

A tratar y de acuerdo a aptitudes.

Tiempo de adaptación y manejo exigido por el puesto

· Contratación a prueba por tres meses, después contratación anual.

INTERESADOS: Enviar Curricula por correo electrónico al correo indicados en los perfiles de la empresa, indicando su experiencia incluyendo copia de cursos, cartas recomendación y evidencia laboral en puesto similar, 2 referencias de empleos anteriores con teléfonos y persona a quién se deba dirigir, comprobables.

OFRECEMOS

Prestaciones de acuerdo a ley y la contratación será por periodo de prueba de tres meses y contratación posterior por año.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679400