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Bolsa de trabajo Administrativo en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos indeterminado - OCC

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Relevancia

Fecha

Vehicle Acquisition Associate

$19,000 - $24,000 Mensual

Principales funciones y responsabilidades Recepción de solicitud de cotizaciones de los clientes. Cotización de vehículos nuevos con proveedores designados. Revisión de disponibilidad y actua ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
ELEMENT FLEET MANAGEME...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV

Recepcionista administrativa, Inglés Avanzado

$23,000 Mensual

Actividades -Registrar el ingreso y salida de visitantes y/o proveedores, coordinando su recibimiento con el destinatario y administrando las tarjetas de acceso a las oficinas. -Gestionar el envío y ...

Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Analista de Viajes Corporativos

$15,000 - $20,000 Mensual

RECSA Es una compañía de ingeniería, construcción y operación. ¡Se parte del equipo! Analista de Viajes Corporativos Licenciatura en Administración, Turismo o afín - Titul ...

REGIOMONTANA DE CONSTR...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Analista de credito

$22,022 Mensual

Analista de Crédito Empresarial (Cuajimalpa, Ciudad de México) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos ...

Banorte
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Analista Comercial Retail

$17,000 - $20,000 Mensual

Ubicación: Ciudad de México -Presencial Santa Fe | Disponibilidad para viajar En Diri , buscamos talento con visión estratégica y habilidades comerciales para fortalecer la relación con nuestros ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Diri Telecomunicaciones
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo Diri Telecomunicaciones

Analista de licitaciones

$20,000 Mensual

¿Te apasiona el análisis y la gestión de proyectos de gobierno? ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento estratégico de nuestra empresa! Responsabilidades: Buscar y analizar oportun ...

OMNI PRINTER SA DE CV
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

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Hace 1 día

Vehicle Acquisition Associate

$19,000 - $24,000 Mensual

ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Descripción

Principales funciones y responsabilidades


  • Recepción de solicitud de cotizaciones de los clientes.
  • Cotización de vehículos nuevos con proveedores designados.
  • Revisión de disponibilidad y actualización de ofertas.
  • Gestión de herramientas digitales internas para disciplina operativa.
  • Elaboración de anexos y órdenes de compra.
  • ?Seguimiento a logística de entrega: facturación, emplacamiento, verificación, instalación de accesorios básicos,etc.
  • Actualización de
  • Recepción de incidencias en entregas y canalización a responsables.
  • Validación fiscal básica de facturas.
  • Carga y actualización de sistemas internos.
  • Atención a requerimientos y dudas del cliente sobre pedidos en curso.
  • Apoyo en elaboración de reportes básicos.
  • Comunicación con áreas internas como ventas y servicio al cliente.
  • Participación en juntas de seguimiento.


Presupuesto y Responsabilidad del Cliente


Impacta de forma operativa en el cumplimiento de entregas y documentación en tiempo.

Soporta procesos clave para evitar demoras en la capitalización y flujo de revenue.

Enlace operativo entre cliente, proveedor y equipos internos. ?


?Supervisión e Influencia


Sin personal a cargo.

Interacción continua con proveedores y stakeholders internos. ?


?Calificaciones


Educación:

  • Técnico Superior o Licenciatura en Administración, Logística, o afín.


Experiencia:

  • 1-3 años en logística, compras o gestión administrativa.
  • Experiencia básica en cotización, atención al cliente y coordinación operativa.


Idiomas:

  • Inglés básico-intermedio (deseable).

? ? ?

?Conocimientos y Competencias


  • ?Organización documental
  • Atención al cliente
  • Proactividad operativa
  • Capacidad de seguimiento
  • Uso de herramientas administrativas: Excel
  • Comunicación efectiva
  • Manejo bajo presión

?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650430