Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
RECEPCIONISTA San jerónimo
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Propósito principal:
Recibir a toda persona que ingrese a las instalaciones, registrando y transmitiendo información y documentación, con el fin de direccionar a personas, llamadas o información a las áreas correspondientes.
Requisitos
Bachillerato terminado
Conocimientos en conmutado
Excel básico/intermedio
Paquetería office
Responsabilidades:
Brindar atención vía presencial, telefónica y/o electrónica, registrando y/o canalizando a los visitantes (solicitantes) de la empresa (visitantes, candidatos candidatas, etc.), anotando nombre, persona a la que visita y horario de atención, con el fin de dirigirlas a las áreas según correspondan para su atención.
Recibir, registrar y dar seguimiento a la mensajería externa (valijas), anotando remitente, destinatario, número de guía y lugar de procedencia, así como separando por área, con el fin de entregarla a la persona correspondiente en oficinas locales y/o foráneas.
Brindar apoyo a las áreas solicitantes, siguiendo instrucciones sobre las actividades a realizar (entrega de material, regalos, información, organización, etc.), para el cumplimiento de las tareas planeadas por el área.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo según experiencia
Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
100% nomina
Contratación directa con la empresa
Atención psicológica para colaboradores
Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: CDMX, Álvaro obregón
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.