Fortalecer la operación administrativa del área de marketing, siendo responsable de la gestión de contratos, del proceso de facturación, catalogación y configuración de los servicios contratados, asegurar el cunplimiento de políticas internas, la trazabilidad del gasto y la coordinación eficiente entre las áres de Finanzas, Promoción y Publicidad, Legal y Compras.
Áreas de Especialización
Administración de contratos
Reporting financiero, Preparación y control de presupuestos.
Proceso facturación y órdenes de compras
Control de pago a proveedores
Conocimientos técnicos
Fiscal (facturación)
Control presupuestal
Documentación de procesos
Control interno
Administración de documentos (contratos)
Escolaridad
Licenciatura en Contaduría o Económico Administrativo
Titulado en Finanzas
Paquetes Informáticos
Ariba
Office
Idiomas
Inglés
?Experiencia
Analista Contable/Financiero 3 años.
Control interno 3 años.
Coordinador Administrativo 2 años.
Principales funciones del puesto
Gestionar el proceso de facturación del área.
Coordinar la elaboración y firma de contratos con los diferentes proveedores de servicios.
Solicitar y dar seguimiento a órdenes de compra.
Dar seguimiento al presupuesto del área: control de gastos, conciliaciones y reportes mensuales.
Soporte a proveedores externos en procesos de registro (Ariba), conciliaciones.
Dar seguimiento con el área fiscal para efectos de cumplir con las regulaciones en el pago de facturas de proveedores extranjeros.
Solicitar y dar seguimiento para el alta de proveedores así como los servicios contratados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.