Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Comercializadora con punto fuerte en neumáticos.
BODEGA DE LLANTAS LA VIGA es una empresa líder en el mercado de llantas, con una trayectoria sólida y reconocida por su compromiso con la calidad y el servicio. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y la innovación.
Con ubicación en Naucalpan de Juárez, estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario no es necesario título.
Preferente viva cerca de la zona.
Experiencia en coordinación y seguimiento de compras avanzado.
Habilidades en cotizaciones y negociación con proveedores avanzado.
Conocimientos en atención a clientes y proveedores avanzado.
Logro de objetivos o corto plazo.
Responsabilidades del puesto
. Supervisar, organizar y coordinar compras generales, clientes/proveedores, Planificar estratégicamente las compras, Gestionar recursos y suministros en corporativo y almacenes, Captura y control de reportes en paquetería Office nivel medio (Excel, Word). - Reportar resultados y estrategias a gerencias generales. Atención a clientes y proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.