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Bolsa de trabajo Administrativo en Coyoacán - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección bilingüe

$30,000 - $40,000 Mensual

Asistente de Dirección Bilingüe Buscamos una persona con alto nivel de organización, proactividad y confidencialidad, para apoyar directamente a dirección general. Modalidad: Presencial ...

Empresa confidencial
Coyoacán, CDMX

Analista de Compras - Manufactura

$15,000 - $17,000 Mensual

REQUISITOS: ·Escolaridad: Lic. Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración, Relaciones Comerciales o afín. ·Experiencia: Mínima de 2 año en compras nacionales e internacionales, ...

JOSKE S DE MEXICO SA D...
Espartaco, Coyoacán, CDMX

ANALISTA COMPRAS Y SERVICIOS

$20,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO Gestionar el abastecimi ...

Qualitas Compañía de S...
Ajusco, Coyoacán, CDMX

Project manager sr

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito del puesto: Coordinar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a los proyectos estratégicos e institucionales de Hospitales Cruz Azul, asegurando que se cumplan en tiempo, forma y presupues ...

HOSPITALES CRUZ AZUL
Coyoacán, CDMX
Bolsa de trabajo HOSPITALES CRUZ AZUL
  • 1

Hace 1 día

Asistente de dirección bilingüe

$30,000 - $40,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Asistente de Dirección Bilingüe


Buscamos una persona con alto nivel de organización, proactividad y confidencialidad, para apoyar directamente a dirección general.


Modalidad: Presencial


Requisitos:

  • Inglés avanzado (indispensable, la entrevista será en inglés)
  • Experiencia mínima de 3 años como asistente de dirección
  • Experiencia llevando agenda personal y laboral
  • Dominio de agenda, coordinación de viajes, logística de reuniones y elaboración de reportes
  • Conocimiento en redacción de documentos en inglés y español
  • Manejo avanzado de Microsoft Office


Responsabilidades:

  • Administración y control de agenda del director general
  • Coordinación de reuniones, juntas y visitas corporativas
  • Redacción y traducción de correos, documentos y presentaciones
  • Seguimiento a asuntos confidenciales y de alta prioridad
  • Logística de viajes y eventos ejecutivos


Ofrecemos:

  • Sueldo base 100% nomina
  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Desarrollo profesional
  • Ambiente ejecutivo y profesional


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665292

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