Somos una empresa mexicana de tecnología especializada en brindar información sobre el mercado inmobiliario. Debido a nuestro crecimiento, estamos en búsqueda de talento para integrarse a nuestro equipo.
Contamos con un ambiente laboral dinámico e internacional, conformado por un equipo joven, proactivo y colaborativo.
Únete a nuestro equipo como:
Analista Bilingüe
Requisitos:
Licenciatura concluida.
Experiencia deseable en atención a clientes o call center.
Conocimientos en investigación de mercados.
Inglés avanzado indispensable (se realizará entrevista en inglés).
Disponibilidad de tiempo completo.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y español.
Actitud de servicio, trabajo en equipo y proactividad.
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Principales actividades:
Recolección de datos clave del sector inmobiliario comercial (oficinas y naves industriales).
Investigación vía telefónica y de gabinete a nivel internacional.
Atención a clientes y proveedores, asegurando una comunicación efectiva.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Análisis detallado de la información recolectada.
Elaboración de reportes trimestrales.
Apoyo en tareas del área comercial.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, acorde a experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Capacitación
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
Nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.