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Procurement analyst
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CBRE en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
CBRE Global Workplace Solutions, es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como la #1 en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo.
Acerca del puesto:
- Como Procurement Analyst de CBRE, deberá asumir la responsabilidad de la adquisición de servicios para la cuenta/cliente asignado en los sitios/países que el cliente considere. Así mismo, deberá apoyar al Líder a garantizar la adquisición de servicios de la mejor calidad al mejor precio, mediante negociaciones, licitaciones y contratos con los proveedores.
Lo que harás:
- Ejecutar estrategias de abastecimiento de materiales y servicios en ambientes locales y regionales para gestionar las instalaciones de los sites.
- Desarrollar planes por categoría para proporcionar visibilidad de los gastos de cada subcategoría administrada.
- Asegurar ahorros a través de proyectos de abastecimiento regionales y alinearse con los estándares de cumplimiento regionales.
- Negociaciones y compras basadas en las tendencias de gestión de instalaciones.
- Ejecución de compras RFP, RFQ, CAPEX & OPEX tales como: servicios de gestión de residuos limpieza, fumigaciones, mantenimiento de pisos, mantenimiento eléctrico y mecánico en oficinas, plantas manufactureras e instalaciones críticas, mantenimiento de HVAC, reemplazo de activos HVAC, entre otras.
- Gestión efectiva de riesgo y compliance con todos los proveedores en cartera: administración de contratos, licitaciones, pólizas de responsabilidad civil así como todo su expediente completo antes de ejecutar servicios o comprar materiales.
- Otras tareas pueden ser asignadas.
Lo que necesitamos:
- Licenciatura en áreas Administrativas, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, o afín.
- Mínimo de 3 años de experiencia en compras, de los cuales al menos 2 años en un puesto de Coordinación y manejo de licitaciones, contratos, etc.
- Experiencia en giro Facilities Management o similar.
- Inglés avanzado
Ofrecemos:
- Excelente Sueldo
- Oportunidades de crecimiento
- Pertenecer a una empresa líder en su ramo
¿Por qué CBRE?
- Al unirse a CBRE, formará parte del líder mundial en servicios e inversión inmobiliaria comercial que ayuda a empresas y personas a prosperar. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En CBRE, tiene la oportunidad de trazar su propio camino y alcanzar su máximo potencial. Damos la bienvenida a todos los candidatos.
Divulgación del uso de IA para candidatos
- Valoramos la interacción humana para comprender la experiencia, las habilidades y las aspiraciones únicas de cada candidato. No utilizamos herramientas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones de contratación, y solicitamos a los candidatos que revelen cualquier uso de IA en el proceso de solicitud y entrevista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20697631
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