Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector, comprometida con la calidad y la innovación en sus productos. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación: Derecho, Química, Administración o carreras a fines con experiencia en Licitaciones del área Médica, Hospitalaria o Farmacéutica.
- Experiencia: 2 años realizando funciones similares.
- Habilidades: Adquisición Pública, Derecho, Leyes, Administración Pública, Compras MX, Técnicas de ventas de insumos Hospitalarios, Banco de sangre y Laboratorio clínico.
Responsabilidades del puesto
- Búsqueda de procesos de licitación, convocados por entidades Federales y/o Estatales en las diferentes plataformas de compras establecidas por las mismas para este fin.
- Realizar un control diario de los procesos de licitación.
- Analizar e interpretar los requerimientos establecidos en las bases de licitaciones.
- Elaborar y recopilar preguntas administrativas, legales y técnicas, además, deberán enviarse en tiempo y forma a las convocatorias.
- Recopilar, integrar y validar toda la documentación de los procesos de licitaciones, concursos presenciales y electrónicos.
- Crear archivo digital conforme al proceso de adquisición pública.
- Solicitar a las diferentes áreas involucradas la información requerida conforme a los lineamientos establecidos en base
- Apoyar con información que requiera a las áreas correspondientes a la licitación.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Prestaciones de ley.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad hibrida.
- Oportunidades de crecimiento profesional.