BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Benito Juárez medio tiempo Desde casa - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Operaciones y crédito

$45,000 - $55,000 Mensual

Buscamos un líder estratégico que impulse la eficiencia, el crecimiento y el cumplimiento en nuestras operaciones y procesos crediticios. Requisitos: --Experiencia mínima de 3 años comprobable ...

HACER CAPITAL CORPORAT...
Benito Juárez, CDMX

Asistente Dirección Ejecutiva Ventas

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de TECNOLOGIA Y SISTEMAS , se enorgullece de ofrecer 30 años de experiencia a nivel nacional. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelen ...

PROCESO ORGANIZACIONAL...
Álamos, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Gerente de Operaciones y crédito

$45,000 - $55,000 Mensual

HACER CAPITAL CORPORATION SAPI DE CV, SOFOM ENR en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos un líder estratégico que impulse la eficiencia, el crecimiento y el cumplimiento en nuestras operaciones y procesos crediticios.


Requisitos:

--Experiencia mínima de 3 años comprobables en posiciones gerenciales en instituciones financieras (SOFOM, Arrendadora, SOFIPO,).

-Licenciatura en Finanzas, Administración, Economía o afín

-Conocimiento eN procesos de crédito, riesgo, cobranza,

-Buen buró

-Buena presentación

-Disponibilidad de horario


Habilidades y funciones:

  • Supervisar las áreas de operaciones y crédito, garantizando una gestión eficiente, segura y alineada con los objetivos estratégicos.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas regulatorias y estándares de calidad en la originación, análisis, formalización y recuperación de créditos.
  • Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar proyectos estratégicos.
  • Alta capacidad analítica, liderazgo, toma de decisiones y orientación a resultados.
  • Alto manejo de estrés
  • Responsable
  • Coordinar al equipo operativo y de crédito para asegurar eficiencia y cumplimiento.
  • Monitorear indicadores clave de desempeño y proponer mejoras continuas.
  • Gestionar relaciones con proveedores tecnológicos, burós de crédito y aliados estratégicos.
  • Participar en comités de crédito, auditoría y dirección
  • Conocimientos y estrategias en recuperación de cartera
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682628