Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Empresa especializada en la compra y venta de embarcaciones de lujo se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo de embarcaciones.
Responsabilidades:
Facturación
Administración del sistema SAP para área de ventas
Control de documentación original
Administración de biblioteca digital
Administración de bases de datos
Logística de importaciones de embarcaciones
Elaboración de recibo de cobro
Revisión de carta porte
Solicitud de cotizaciones
Negociación con proveedores
Tramite de pagos a proveedores
Comprobación de gastos de viaje
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Comercio Internacional, Contabilidad, Negocios o afín (deseable).
Experiencia mínima deseable 2 años en puestos administrativos o de comercio exterior.
Manejo de SAP, Outlook, Excel (indispensable).
Conocimientos de facturación electrónica y trámites de importación.
Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, bases de datos).
Inglés intermedio avanzado (comprobable)
Lunes a viernes de 8 a 5 PM
Sueldo competitivo + prestaciones de ley
Contratación directa por la empresa
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.