Importante Empresa de Tecnología, con presencia en México, Estados Unidos y Argentina, está buscando: Auxiliar Administrativo
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Carrera Técnica o afín (Deseable bachillerato concluído o carrera técnica en Administración, Contabilidad o afin)
Experiencia previa como Auxiliar administrativo de 1 año
Conocimientos de Excel a nivel intermedio. (Tablas dinámicas, fórmulas básicas y filtros)
Conocimiento de tareas administrativas (Administración de agendas y organización de citas y reuniones, creación, administración y actualización de documentos)
Conocimientos básicos contables.
Disponibilidad de horario
Responsabilidades del puesto
Conciliación de registros contables básicos y apoyo en procesos contables del área.
Redacción y distribución de comunicados internos y externos.
Administración de agendas de los responsables del área de operaciones, coordinación de reuniones y citas.
Procesamiento y gestión dedocumentos, asegurando su correcta creación, administración y actualización.
Apoyo en la organización y seguimiento de actividades operativas.
Generar reportes administrativos y operativos.
Elaboración de bases de datos para presentar información.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de 16,476 pesos.
100% NÓMINA
Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.