Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Analista de servicio al cliente
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista de servicio al cliente
Ofrecemos:
Sueldo mensual $16,000 netos
Prestaciones de ley
Bonos de puntualidad, asistencia y alimentos
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia
Experiencia de 3 años en puesto similar
Manejo avanzado de CRM y herramientas de gestión de tickets (Salesforce, Zendesk, HubSpot o similares)
Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, dashboard)
Análisis de métricas de servicio (NPS, CES, Tiempos de respuesta, SLA)
Redacción y comunicación escrita profesional
Funciones:
- Atender, dar seguimiento y resolver requerimientos y quejas de clientes, garantizando su satisfacción.
- Realizar evaluaciones del servicio
- Analizar tendencias en incidencias para proponer soluciones y mejoras en procesos.
- Monitorear el cumplimiento de SLA y KPI definidos por el área.
- Generar reportes periódicos de indicadores de servicio para la gerencia.
- Coordinarse con otras áreas (operaciones, negocios, laboral, fiscal) para resolver casos complejos.
- Participar en proyectos de mejora de la experiencia del cliente.
Horario: Lunes a viernes 9am a 6pm
Zona: CDMX/ Benito Juárez
Si cubres con el perfil, postúlate!
ID: 20706634