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Bolsa de trabajo Administrativo en Álamos, Benito Juárez Presencial - OCC

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Asistente Dirección Ejecutiva Ventas

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de TECNOLOGIA Y SISTEMAS , se enorgullece de ofrecer 30 años de experiencia a nivel nacional. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelen ...

PROCESO ORGANIZACIONAL...
Álamos, Benito Juárez, CDMX
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Hace 1 día

Asistente Dirección Ejecutiva Ventas

$15,000 - $18,000 Mensual

PROCESO ORGANIZACIONAL Y GESTION ADMINISTRATIVA S.A DE C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


  • Empresa líder en el sector de TECNOLOGIA Y SISTEMAS , se enorgullece de ofrecer 30 años de experiencia a nivel nacional. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.

Benito Juárez, Ciudad de México.



* ASISTENTE DIRECCION EJECUTIVA EN VENTAS *


Descripción del puesto:

La persona Asistente Ejecutiva,  será responsable de gestionar las comunicaciones diarias, la agenda y las tareas administrativas de Ventas. Este puesto requiere excelentes habilidades de organización, atención al detalle y la capacidad de manejar múltiples prioridades, manteniendo un alto nivel de profesionalismo y confidencialidad.


Responsabilidades principales:

  • Atender y canalizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas, asegurando un trato amable, profesional y alineado con la cultura organizacional.
  • Gestionar la agenda de Dirección Ventas: programar reuniones, viajes, videollamadas, reservaciones y recordatorios.
  • Preparar y revisar documentos, presentaciones, minutas e informes solicitados por la Dirección.
  • Coordinar la logística de reuniones internas y externas (llamadas, salas, materiales, servicio de café, traducción si aplica).
  • Generar requisiciones y dar seguimiento a procesos administrativos básicos (facturas, pagos, viáticos, etc.).
  • Organizar  salas de reuniones según se requiera.



Requisitos:

  • Licenciatura en Administración ,Relaciones Públicas, Negocios o área afín (deseable).
  • Experiencia comprobable como Asistente Ejecutivo(a), Asistente Administrativo(a) o puesto similar.
  • Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Dominio de Microsoft Office y herramientas administrativas.
  • Manejo de SAP Básico.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para manejar información confidencial.
  • (inglés intermedio/español) deseable.
  • Disponibilidad para viajar (ocasionalmente)



Ofrecemos:

·  

**Prestaciones Ley mensual de $15,000. 00. - $18,000. 00. Oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo. - Estabilidad laboral. - Horario: 8:30 a 18:30. - Contratación permanente y modalidad presencial.

Zona de Trabajo : Col. Álamos Alcaldia :Benito Juárez

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20678060