LA FERRE COMERCIALIZADORA SA DE CV es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la venta de acero. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Escolaridad:
Carrera trunca o técnica, preferentemente en áreas de Comunicación, Psicología, Administración o afines.
Experiencia:
1-2 años en puestos similares (deseable). Experiencia en atención al cliente interno, Comunicación, administración operativa.
Actividades:
1. Administración de oficina:
- Supervisar el orden, funcionamiento y abastecimiento general de la oficina.
- Gestionar proveedores de servicios, mantenimiento y limpieza.
- Administrar insumos, papelería, materiales y recursos operativos del corporativo.
- Llevar control de inventarios de suministros.
2. Gestión administrativa y pagos:
- Cargar y dar seguimiento a facturas en sistema Intelisis
- Coordinar el proceso de solicitud y validación de pagos.
- Apoyar al área administrativa con tareas básicas de control y seguimiento financiero-operativo.
3. Cultura y comunicación interna:
- Apoyar en la logística y ejecución de eventos en corporativo
- Colaborar en la implementación de campañas de comunicación interna.
- Ser enlace operativo para iniciativas de cultura y clima laboral.
- Coordinar entregables de comunicación como reconocimientos, kits, impresiones, etc.
4. Apoyo en eventos fuera de oficina:
- Participar en la planeación y operación de ferias, eventos culturales.
- Coordinar la logística de materiales, transporte, montaje y desmontaje en eventos.
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores y beneficios adicionales
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a 2:00 p.m.
"Si estás listo para asumir un nuevo reto y llevar la comunicación a otro nivel, ¡esperamos recibir tu CV!