Forma parte de una de las mejores empresas para trabajar como “Coordinador de Compras”
Santa Fe, CDMX.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Ingenieria, Administración
-Experiencia en empresas de retail
-Capacidad de análisis
RESPONSABILIDADES:
-Realizar la planeacion de la demanda semanalmente en el sistema con el mejor nivel de asertividad
-Realiza el proceso de compra semanal oportunamente para los productos y categorias asignadas
-Anticipar las necesidades de compra de nuevos productos y promociones, asegurando que el producto llegue a CD y tienda en oportunidad
-Asegurar que los objetivos de NS, SO, Venta e inventarios se cumplan conforme al plan de venta esperado
-Mejorar la confiabilidad del pronóstico de venta
-Asegurar la disponibilidad de producto en tiendas e incrementar el Nivel de Servicio
-Nivel de servicio, Stock outs, Dias de inventario, Excedentes
OFRECEMOS:
-Sueldo competitivo
-Descuentos y beneficios empresariales.
-Crecimiento profesional.
-Horario de L-V
Interesados postularse por este medio adjuntando CV