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Hace 1 día
Asistente administrativo comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante Empresa de Comunicación solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Requisitos:
Edad: Indistinta
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Administración de Empresas, Contabilidad, afines
Status: Pasante o Titulado
Zona de Trabajo:: Santa Fe
Deseable: Experiencia en áreas comerciales o de medios.
Requisitos:
Dar seguimiento y contro a solicitudes adnimistrativas del área comercial, asegurando el control, seguimiento y orden en los procesos realacionados con ventas, KPIs, reembolsos, comprobacionesde gobierno y demás gestiones operativas.
Experiencia mínima de dos años en coordinación o asistente administrativa, preferentemente en areas comerciales o de medios.
Conocimiento de procesos de facturación, reembolsos y controles administrativos.
Manejo intermedio-avanzado de Excel y herramientas como Google Workspace
Excelentes habilidades de organización, comunicación y seguimiento.
Proactivo/a, atención al detalle y capacidad de trabajar bajo presión con múltipes responsales de área.
Apoyar en la elaboración y seguimiento de presentaciones, reportes y bases de datos requeridas por los gerentes comerciales
Apoyar con la organización de reuniones , elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
Ofredemos:
Sueldo: Competitivo
Prestaciones de Ley
Seguro Social e INFONAVIT
Exclente ambiente de trabajo
ID: 20671318